#FinalSpace Artículo

Conoce a 9 personajes para saber más de la serie

Este 2018 se estrenó la serie animada Final Space, y está dando que hablar. La serie producida por TBS para Netflix es un gran viaje bizarro, lisérgico y ambicioso, sin quedarse en el camino. Al contrario, esta animación para adultos logró (y logra) cautivar a su público.

Seremos testigos de la historia de Gary, un astronauta, que junto Mooncake (una criatura destructora de planetas) emprenden distintos viajes para poder descubrir el fin del Universo, si es que existe.

Creada por Olan Rogers, el show cuenta con 10 episodios de rozan los límites del humor absurdo, además que logra de una forma interesante el desencadenamiento de la historia desde los personajes principales junto a todos aquellos que van apareciendo. Por eso si aún no te has adentrado a estas aventuras aquí te dejamos el porqué tienes que ver la serie.

Además, te vamos a presentar a 9 de los personajes de este show. ¡Dile que sí de una vez a la serie!

🙂

1 Gary Goodspeed

Hijo de John Goodspeed, fue testigo de la muerte de su padre mientras investigaba una anomalía gravitacional sobre la Tierra. Antes de fallecer John, le entregó una oruga a quien bautizó Mooncake. A primera vista Gary parece un idiota exagerado, inmaduro, hablador e impetuoso aunque a medida que avanza la serie descubrimos que él está atravesando muchas luchas internas.

2 Avocato

Él fue el segundo al mando de Lord Commander hasta que se rehusó a asesinar a su propio hijo. Es un cazarecompensas que se ve a simple vista bastante frío y estoico, aunque es cálido cuando se lo permite. También puede ser bastante cruel si se lo propone.

3 Mooncake

Es una especie de alienígena que al encontrarse con Gary, el protagonista de la serie, decide bautizarlo como la mascota de su infancia (la oruga que le dio su padre). Él es en realidad un destructor de planetas, es muy poderoso y se odia por todas las cosas que lo han obligado a hacer. Según Gary, es muy cariñoso, aunque sabemos que Mooncake odia al Lord Commander.

4 HUE

Son las siglas de Heuristic Unified Entity, que en español sería Entidad Unificada Heurística. HUE es la inteligencia artificial de la Galaxia Uno, es la voz de la razón para la no razón de Gary. A pesar que HUE demuestra todo el tiempo ser muy inteligente, Gary nunca lo escucha. Ellos tienen una relación que sin HUE, Gary está en problemas, y sin Gary no hay HUE.

5 Lord Commander

No sabemos mucho sobre su pasado, solo que era un miembro de la Guardia Infinity llamado Jack, que a su vez fue amigo de John Goodspeed durante 29 años.

6 Little Cato

Es el hijo de Avocato, fue capturado y prisionero de Lord Comandante. Lo único que Little Cato quería era reencontrarse con su padre.

7 Quinn Airgon

Ella descubre que hay una brecha tiempo/espacio, y cuando nadie le presta atención sobre esto decide robar una nave espacial para investigar. Aunque es capturada y arrestada, logra escapar y es rescatada por Gary. Ella es muy inteligente e independiente, además que intenta todo para poder salvar al Universo a pesar que siempre tiene graves consecuencias.

8 KVN

Es un robot al cual Gary odia con todo su ser. KVN es bastante alegre y entusiasta sin importar las situaciones terribles a las que se tenga que presentar. Tiene una personalidad enérgica que para muchos es molesta e irritante, aunque no para HUE.

9 Tribore

Es amiga de Quinn y fue quien la enlazó con la Guardia Infinita. Ellas es bastante preguntona y además repite todo el tiempo lo que Quinn dice. Muchos guardias la consideran como la menos inteligente de los otros guardias infinitos fundamentalmente por su, aparentemente, constante confusión.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.