#GameOfThrones Artículo

Jon Snow está cerca de llegar a Fortnite… ¡y lo dominará!

Parece que el Invierno no llega más… Pero un fan lo logró: creó su propia skin de Fortnite para celebrar el mundo de Poniente. Es una idea tan buena que Epic Games seguramente cuestionará el porqué sus propios desarrolladores no lo pensaron primero.

Game of Thrones, conocido por sus sangrientas batallas y formas imaginativas de matar a sus personajes, parece ir de la mano con el juego de extrema lucha online e híper famoso hoy día llamado Fortnite. El título de Epic Games es conocido por su colección colorida de personajes, y no parece que se esté desacelerando cuando se trata de la introducción de máscaras cosméticas o skins.

Para cualquiera que alguna vez haya querido ver cómo sería si Game of Thrones llegara a Fatal Fields o Paradise Palms, ahora pueden hacerlo. Publicado en Reddit por el usuario boomboxballarin, los fanáticos pueden echar un vistazo a la piel apodada The Warden. A continuación la dejamos.

Para cualquiera que no haya visto las similitudes, The Warden tiene un extraño parecido con Jon Snow o directamente Kit Harington de Game of Thrones. Además del aspecto notoriamente desgreñado de Snow, la obra de arte incluso incluye su espada, Longclaw, que podría ser útil para cortar las cabezas de los otros jugadores en Fortnite.

Con la exitosa serie de HBO llegando a un final helado en 2019, una piel de Jon Snow podría ser la manera perfecta de promocionar la vuelta y partida de Game en Thrones. Y, ojo, la skin de The Warden abre toda una gama de posibles tramas: además de dragones voladores, Fortnite podría introducir una región nevada para celebrar el canto épico de la última temporada de Game of Thrones.

Ver a Jon Snow, Cersei o Tyrion en Fortnite puede ser una locura ahora, pero ¿qué mejor manera de que uno de los juegos más populares del mundo se aproveche de uno de los programas de televisión más populares del mundo?

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.