#Charmed Artículo

7 frases para que nunca olvides que esta serie era amor puro

Cuando amamos una serie y termina por siempre (sí, por siempre) además de recordar escenas y momentos claves algo que se queda grabado en nuestra memoria son las distintas frases de los personajes: nos apropiamos de ellas para incentivarnos, motivarnos y a veces hasta para sanarnos… Y eso es lo que nos pasa con Charmed.

Las hermanas Halliwell han marcado nuestra vida y nunca falta oportunidad para traerlas a una conversación, o volver a ver los episodios una vez más. Si bien sabemos que el reboot está en camino y obvio que nos entusiasma, será difícil ver la historia con nuevas actrices…

Así que como no vamos a olvidarlas más allá de la nueva producción que vea la luz, aquí les traemos 7 frases de la serie para que no dejemos de lado nunca la versión original del show.

🙂

1

Todo es posible, es simplemente cuestión de que tú lo hagas realidad.

— Paige

2

Has despertado algo en mí, Phoebe, algo que creí muerto hace mucho tiempo, mi humanidad, mi capacidad de amar.

— Cole

3

Piper, durante tantas lágrimas y esfuerzos siempre supe que llegaríamos hasta aquí. Prometo amarte y respetarte de ahora en adelante como tu marido; tú como mi mujer, mi amante, mi amiga y mi compañera. Todo lo que soy es tuyo.

— Leo

4

Tú me enseñaste a no huir y luchar para que reine el bien.

— Cole

5

Si estoy muerto ahora sé que fue por tu mano. Nadie en el cielo o en el infierno tenía poder sobre mí. Por favor no llores, estaba muerto antes de conocerte; nací el día en que me amaste y mi amor por ti me mantendrá vivo eternamente.

— Cole

6

Te quiero y siempre te querré, pero eso no cambia nada.

— Phoebe

7

El amor y la pérdida forman parte de ti. Es lo que eres y lo que siempre serás. Es una vida que valorarás y una experiencia que compartirás, la que nos ayuda a apreciar mejor a aquellos a los que se nos confía para que los cuidemos.

— Gideon

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.