#Friends Artículo

10 secretos en el detrás de escena de los que no tienes idea

Cuando Friends vio la luz allá por 1994 nadie sabía qué tan grande sería. Parecía una nueva y repetitiva comedia de situación. Pero (siempre está el pero en todo) se convirtió en la comedia de situación más grande de los 90, y todavía atrae nuevos fanáticos. Las alocadas vidas de Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courtney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) fueron tan exitosas que propulsaron al elenco a las alturas de la fama y les dio (ojo con este dato) hasta un millón de dólares por episodio en las últimas temporadas.

Los fanáticos de la serie podrían pensar que, a esta altura, ya saben todo lo que hay que saber sobre el programa. Pero (oootra vez este vocablo maldito) no es así. Puede que conozcan todos estos puntos de la trama, pero ¿conocen también todos los secretos de detrás de escena? Últimamente se han revelado bastantes secretos sobre el elenco en los años transcurridos desde que se emitió por primera vez el programa; hablamos de adicciones y locuras, hasta puntos de la trama, escenas eliminadas y lesiones en el set. ¿Cuántos de estos secretos entre bastidores sobre Friends ya sabías, oh amado fan?

Aquí están los 10 secretos más jugosos detrás de la serie de los que no tienes idea.

1 Aunque no lo crean, Jennifer Aniston en un momento del show estaba tan cansada de Rachel que amenazó con largar su papel y, obviamente, la serie.

2 Matthew Perry, por la fama acaecida, luchó durante temporadas (sobre todo entre la tercera y la sexta) frente a dos adicciones que casi lo llevan a la ruina mental más que económica: alcohol y píldoras.

3 Al igual que su compañero a quien nombramos arriba, David Schwimmer también tuvo problemas con la fama. Si lo piensan un poco, ¿cuánto más reapareció en TV o en la pantalla grande? Poco, ¿cierto? Bueno, la verdad es que su fama en Friends lo apabulló y se recluyó en sí mismo.

4 ¿Por qué Phoebe tocaba TAAAN mal la guitarra? Simple: LISA KUDROW (quien la interpretaba) NO DESEABA APRENDER. Esto, aunque no lo creas, es real.

5 Matt LeBlanc parte 1: en el set de Friends se lastimó varias veces para realizar ciertas escenas. Y prosiguió.

6 Matt LeBlanc parte 2: en pleno apogeo fue arrestado por conducir ebrio, cosa que llevó a que las grabaciones se parasen.

7 Matt LeBlanc parte 3: y lo anterior lo llevó a tener un colapso mental por la responsabilidad muy importante.

8 Matt LeBlanc parte 4, parte final: su forma de vida, reflejada arriba, llevó a que sus propios compañeros se alejen totalmente de él. Muy triste, ¿no?

9 Durante las grabaciones, David Schwimmer fue odiado por sus vecinos y eso afectó a su actuación. ¿Por qué lo odiaban? Porque ante su fama y su fortuna, decidió remodelar su casa POR COMPLETO y el vecindario entero ODIABA tanto ruido a toda hora todos los días.

10 Por último, el secreto que demuestra mucho de lo que dijimos antes: cuando Jennifer Aniston se casó en 2015 con Justin Theroux no invitó ni a uno de sus compañeros de Friends; ni siquiera a Courtney Cox, de cuya hija es madrina. ¡POLÉMICO!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.