fbpx

The Walking Dead

4.2Artículo

Confirmado: el nuevo show apocalíptico conecta con FTWD y Rick Grimes

Hace 10 meses
Por

El nuevo tráiler de la tercera serie del univerdo de The Walking Dead revela una conexión tanto con Fear The Walking Dead como con Rick Grimes. En la temporada 9 de The Walking Dead, un Rick gravemente herido se sacrificó para proteger a su gente de una horda de zombis que se aproxima. Supuestamente muerto, Rick en realidad apareció en la orilla de un río, apenas aferrado a la vida, y fue descubierto por Jadis. La ex líder de Los Carroñeros, como se les dijo en su momento, usó sus conexiones con el misterioso grupo de helicópteros para que Rick fuera transportado a partes desconocidas y el héroe del apocalipsis zombie no ha sido visto en la pantalla desde entonces.

Fuente: AMC

El grupo que cobijó a Rick ha seguido apareciendo en gran medida a través de la serie spin-off Fear The Walking Dead. En la temporada 5, Althea se encontró con un cadáver vestido con una armadura que llevaba el mismo símbolo de tres anillos visto en el helicóptero que se llevó a Rick. Ella se puso en contacto con un miembro de esta comunidad poderosa y reservada y descubrió que se llamaban CRM. Al desarrollar una relación con su captor, Althea se entera de que la misión del CRM está conectada con el futuro de la humanidad, pero sus miembros están dispuestos a tomar medidas letales para garantizar que su objetivo no se vea comprometido.

Fuente: AMC

The Walking Dead pronto estrenará una tercera serie con un reparto más joven y ambientada en el mismo período de tiempo que los otros dos shows. El primer avance de esta producción aún sin título se lanzó en la New York Comic Con de este 2019 y, entre los diversos detalles revelados por el metraje, el más grande fue sin duda una recurrencia del mismo símbolo CRM. En varios puntos del tráiler, los tres anillos se pueden espiar en la ropa de los personajes adolescentes principales.

A su vez, en NYCC, el director de la franquicia de The Walking Dead, Scott M. Gimple, reveló que el CRM era una alianza entre un trío de grandes comunidades.

Fuente: AMC

Una sinopsis de esta tercera serie ya había confirmado que los protagonistas pertenecerían inicialmente a una gran zona segura, y en lugar de dirigirse a Bali o Tailandia como otros adolescentes inquietos, se aventurarían en el mundo más amplio de los no muertos para “encontrarse”. Ahora parece que estos jóvenes provienen del mismo grupo que tomó a Rick Grimes, el mismo grupo que Isabelle en Fear The Walking Dead, o una tercera comunidad que trabaja en conjunto con los otros dos. Esto se confirma aún más por la aparición de lo que parecen ser aviones de combate en el remolque, insinuando un arsenal más profundo que solo helicópteros.

https://www.youtube.com/watch?v=eIBgEfwPLDQ

Dada la naturaleza global del CRM, parece solo cuestión de tiempo hasta que el grupo se convierta en una parte integral de la historia general de The Walking Dead y su aparición en el nuevo spin-off sea un signo de esa importancia cada vez mayor. Curiosamente, la conexión también confirma que la tercera serie creada en el universo de The Walking Dead se sincronizará con los otros dos programas desde el principio y proporcionará muchos más detalles sobre la identidad de las personas que tomaron a Rick, así como el paradero actual del personaje.

Para algunos fanáticos, esta sinergia es un desarrollo positivo, aunque recordemos que las conexiones entre The Walking Dead y Fear The Walking Dead no han sido universalmente bien recibidas, y lanzar otra serie a la mezcla podría complicar aún más las cosas…

Veremos.

Más sobre
esta serie

The Walking Dead

4.2
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Walking Dead (2010)

Continuar leyendo

Hoy