fbpx

Fuller House

4.8Artículo

Full house vs Fuller house

Hace 4 años
Por

Al fin hoy es la fecha de estreno de Fuller House. ¿Cuántos hemos pasado tardes, noches y madrugadas viendo la emisiones y repeticiones de esta serie? Hace algún tiempo desde It’s Spoiler Time te adelantamos todos los datos de este nuevo lanzamiento.

Ante esta alegría (¡ME INCLUYO!) decidí que hagamos una comparación de lo que ya vimos y de lo que parece que se viene.

1 Temporadas y locación

La serie original se estrenó en 1987 y tuvo un total de 8 temporadas, finalizando 1995. Así que lo primero a tener en claro es que nos encontramos 20 años después y ¡esperemos que también nos dejen varias temporadas!

Además, la serie original fue ambientada en San Francisco cosa que se repite en la nueva versión de Netflix, ya que las pequeñas vuelven a casa.

2 Guión

En Full House tres eran los hombres encargados de las 3 niñas ya que Danny Tanner queda viudo con sus tres hijas: Dj, Stephanie y la beba Michelle. Esto se repite en Fuller House ya que la hija mayor DJ queda viuda, motivo por el cual vuelve con sus tres hijos varones a su hogar. Pero ahora son tres mujeres quienes crían a los niños.

3 La estructura familiar

Tal como lo hizo su padre cuando falleció su esposa, DJ Tanner en Fuller House contará con la ayuda de su mejor amiga Kimmi y su hermana StephanieDanny contó con su amigo Joey Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis (el Tío Jesse) para poder criar a sus hijas en Full House.

4 La música

También la música juega un papel importante ya que en Full House el Tío Jesse tenía su banda de rock y mostraban sus dotes musicales. Ahora habrá que ver si Stephanie también nos enseñará cómo va luchando por triunfar en su carrera musical.

5 Los mayores

A diferencia de Full House, en Fuller House los adultos también juegan un rol importante ya que, si bien el show se centra en Dj y compañia, Danny, Joey y el Tío Jesse juegan un rol fundamental siendo el apoyo de las chicas.

6 Los niños

En Full House los nuevos niños que aparecen son los del Tío Jesse ya que cuando se casó con Rebecca tienen gemelos, a quienes podremos ver ya adolescentes. En Fuller House Kimmi es madre soltera, así que va a ayudar a su amiga junto a Ramona, su hija adolescente.

7 Las gemelas Olsen

Por último, a diferencia de la serie donde las hermanas son pequeñas, hasta el momento Michelle sólo aparece en nombre, ya que las gemelas Olsen (sí, las dos hacían un solo personaje) no estarán en el proyecto (o por lo menos eso es lo confirmado hasta ahora).

Lo que podemos es ver en base al trailer es cómo las vueltas de la vida llevan a que sus hijas se encuentren en la misma situación que Danny, Joey y Jesse hace 20 años atrás. ¡Ahora a esperar cuánto más en común tienen!

https://www.youtube.com/watch?v=4cx-6UEgpPs

Más sobre
esta serie

Fuller House

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Actores
  • Candace Cameron Bure
  • Jodie Sweetin
  • Andrea Barber
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Fuller House (2016)

Hoy