¿Qué le espera al personaje de Harry Styles en el futuro del MCU?

Hace 8 meses
Por

El cameo sorpresa de Starfox en la escena después de los créditos de Eternals plantea la pregunta si se convertirá en un Avenger en el futuro o si tendrá un destino completamente diferente.

Starfox, más conocido como Eros, es la encarnación del deseo en Marvel Comics, actuando en oposición directa a su hermano Thanos, el presagio de la muerte. Al igual que los demás a bordo del Domo, él también es un Eterno, lo que hace que su entrada al MCU sea muy oportuna.

En el canon de Marvel Comics, Eros es un mujeriego tan despreocupado como astuto y sus poderes derivan de su personalidad, que se manifiesta como una habilidad psíquica, lo que le permite estimular el cerebro de quienes lo rodean, haciéndolos excitados, eufóricos o sedados a voluntad. Sin embargo, a pesar de las connotaciones nefastas que rodean sus habilidades de control mental, Starfox está decidido a ser un héroe en el universo Marvel, uniéndose a muchas misiones críticas a lo largo de la historia.

Crédito: Marvel Comics

Starfox se ha unido a varios grupos notables de superhéroes, siendo los Avengers y Dark Guardians (Gladiator, Nebula, Ghost Rider y Wraith) los más destacados. Además, ha ayudado a varios personajes de Marvel en diferentes líneas de tiempo y continuidades. Por ejemplo, él y Spider-Man una vez viajaron a diferentes dimensiones para encontrar la debilidad de Terminus.

Starfox disfruta de una relación jovial con Spider-Man, lo que hace que sus aventuras en el multiverso sean un objetivo principal para su inclusión en futuras entregas del MCU, incluida una reunión en Doctor Strange in the Multiverse of Madness sobre la mesa.

Villanos como Annihilus y Terminus aún deben ser presentados como enemigos de los Vengadores en el MCU, pero su derrota en los cómics estuvo fuertemente influenciada por las acciones y superpoderes de Starfox. Así que es probable que Starfox se convierta en un Avenger tarde o temprano.

Crédito: Marvel Comics

Si bien la aparición de Harry Styles como Eros es ciertamente breve, su historia de fondo en Marvel Comics sugiere en gran medida que al menos se cruzará con los Vengadores del MCU en algún momento. Su presentación a bordo del Domo ya ha revelado que está en comunión con al menos otro Celestial a través de su orbe, lo que sugiere que está al tanto de los eventos que se desarrollaron hasta la fecha, ya que se ofrece a ayudar a Thena, Druig y Makkari.

La introducción de Pip para Starfox también señala conmovedoramente su linaje como hermano de Thanos, una línea que sin duda se explorará la próxima vez que veamos a Eros en la pantalla, ya que se muestra que los Eternos son muy conscientes del Titán Loco y sus acciones en la Tierra.

Por otro lado, el personaje de Harry Styles puede responder a las preguntas sobre el origen de Thanos con mayor detalle, la historia de Titán, la inexorable caída del gran planeta y el descenso de su hermano a la oscuridad. En resumen, Eros puede ser uno de esos personajes que ayudan a conectar el futuro y el pasado del MCU.

Continuar leyendo

Hoy