Game of Thrones

4.6Artículo

Algo de TODO esto deberás cancelar para estar al día con la serie del año

Hace 7 meses
Por

¿Año? 2019. ¿Mes? Abril. ¿Día? Domingo 14. ¿Por qué esta intro? Porque ese día de ese mes de ese (este) año tendrás una cita nada más ni nada menos que con Game Of Thrones, la serie del 2019.

Sí, como te comentamos ayer en esta noticia, GOT vuelve para nunca más volver y ya tenemos fecha. Para colmo, lo anunciaron con un teaser tremendo, el mismo que te dejaremos debajo. 

https://www.youtube.com/watch?v=wA38GCX4Tb0

Muchos de ustedes se preguntarán, sobre todo los que no son fans: pero querido Spoiler, ¿por qué haces tanto espamento? Ni que la viera… Y te contestamos: LO HACEMOS PORQUE DEBES VERLA. Sí, lectoras y lectores, este año, y sobre todo a lo largo de esas 6 fatídicas semanas (sí, son solo 6 los episodios de esta octava y última temporada), no habrá otro tema de conversación en la prepa o en la chamba que GOT.

Como somos muy meticulosos, nos pusimos a hacer cuentas para ti, y dos muy malas noticias si no eres fan de la serie: por un lado, deberás ver 67 episodios antes del comienzo de esta octava y final temporada; por otro lado, estos 67 episodios suman una cantidad total de (siéntate bien, no te desmayes) 2 días, 15 horas, 30 minutos… o sea, 63,5 horas… o sea, ¡¡¡3810 MINUTOS!!!

pero que no cunda el pánico, para eso está It’s Spoiler Time, para organizar tu vida de seriéfilo o directamente tu vida entera. Haciendo ecuaciones y cálculos matemáticos simples, y sabiendo que a partir de hoy faltan exáctamente 2 meses y 28 días (algo así como 89 días, o sea 2136 horas, o sea 128.160 minutos) para el regreso de Game Of Thrones, para ti que eres una persona con todos tus horarios milimétricamente pensados y organizados, te dejamos en este artículo un listado con aquellas cosas que deberás cancelar de tu vida diaria o gustos de momentos de ocio (por lo menos una) para estar al día con la serie del año y así no quedar fuera de TOOODOS los círculos que te rodean. Es un pequeño esfuerzo

De nada. 🙂

1 Taquitos de media mañana y media tarde

Nada mejor que unos taquitos reparadores entre el desayuno y el almuerzo… Y nada que decir de aquellos de media tarde, post trabajo. Bueno, chau chau taquitos: cada vez que te tomas esas licencias pierdes unos 20 a 25 minutos, mínimo. Si esos dos momentos del día los multiplicas por los 89 días que faltan para el estreno de la octava temporada, te alcanzará el tiempo tranquilamente. Es más, nos podrás decir que cómo podrás ver la serie en esos momentos. Fácil: para esos momentos están los teléfonos celulares nuevos.

Lo sabemos: esos taquitos son la vida misma. Pero mírale el sentido positivo: es una dieta no forzada y, por otro lado, alimento para tus futuras charlas del almuerzo. Algo es algo… 😛

2 Un día de estudio

Estás cursando una de las asignaturas más complicadas de la prepa o de la universidad. No llegas con los horarios. Tus padres te permiten faltar al establecimiento siempre y cuando cumplas con tu obligaciones de estudiante. Esta es una EXCELENTE excusa para realizar el maratón seriéfilo del año, y por qué no, DEL SIGLO Y DEL MILENIO. Supongamos que pides tomarte un lunes; si a ese día tomado le sumas que empiezas a ver Game Of Thrones a partir de las 6 PM del viernes anterior, tienes un total de 78 horas para ver las 63.5 horas que suman todas las temporadas de la serie.

Pero… MOMENTO: debes dormir durante esos días también… Bueno, eso ya es un tema tuyo, hasta aquí llegamos…

3 Cine

¡Pero qué bien que se puso el séptimo arte durante el 2018! ¡Y lo que se viene para 2019 parece que será igual o mejor! Tan enganchado al tema estás que vas 2 veces por semana a ver una película. Bueno, te contamos: DILE ADIÓS PARA SIEMPRE AL CINE DURANTE ESTOS 89 DÍAS QUE QUEDAN HASTA QUE ESTRENE LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE. ¿Por qué? Fácil: son casi 13 semanas, a 2 películas por cada una de un aproximado de 3 horas por evento (entre que llegas, te vas y la comentas), te da una cantidad de más de 75 horas viendo películas que podrán ser ocupadas en GOT.

Caso cerrado.

4 Ladridos

¿Quién no ama a los perros? ¿Existe esa persona en el mundo? Lo dudamos muy fuertemente. Muchos son los que poseen un can en su casa, y como corresponde, hay que hacerse cargo de ese ser vivo cuadrúpedo hermoso. Ok, hasta ahí todo genial… Pero algo malo hay: estos animalitos necesitan ser atendidos, alimentados y, sobre todo, acompañados a que puedan realizar sus necesidades. Generalmente esto último sucede dos veces por día (mínimo), abarcando más minutos de lo que piensas. Imagínate si en el camino, para colmo, te encuentras con un vecino… ¡Las caminatas se harán eternas!

Te proponemos que estos 89 días el animalito compañero que posees se desquite en tu hogar. Ok, un asco de olor y también significa una pérdida de tiempo, pero en este caso ínfima. 

5 Menos "realidad"

¿Alguna vez calculaste la de horas y horas perdidas viendo noticieros que, a su vez, al fin y al cabo, te deprimen más? Bueno, invierte esas horas para ver episodios de Game Of Thrones. Ok, puede ser que te pierdas importantes eventos mundiales, pero bueno, la octava temporada de la serie dará mucho de que hablar durante mucho más tiempo que lo que X polític@ opina sobre X ley que no le atrae.

6 El happy hour pasa a ser sad hour

Algo parecido a lo del punto 1, pero aún más beneficioso, porque dejar de lado las reuniones sociales post trabajo los jueves (son los días más utilizados para los after office) no solo te quitan más de unas horas, sino que MUUUCHO dinero. Haz la prueba en estos días y verás…

Cierra por todos lados.

7 Comodidad

En este punto le hablamos a los adultos; a aquellos que chambean y van a su trabajo en su propio carro. ¿Alguna vez pensaron la de tiempo que pierden manejando de ida y de vuelta a sus hogares? ¡EXACTO! Muchos minutos que se transforman en horas y luego en días y hasta semanas dentro del propio coche. Aberrante. Bueno, es momento de utilizar el transporte público, gente. Todo sea por GOT. Es más, hasta podríamos decir que es MUY bueno para el medio ambiente.

🙂

Eso sí: perderán comodidad. De golpe se enfrentarán a diferentes especímenes de la raza humana que nunca pensarían que llegarían a conocer, pero bueno, no todo lo que brilla es oro.

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.6
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy