#GameOfThrones Artículo

Las 21 más importantes situaciones que Arya Stark atravesó a lo largo de la serie

Game of Thrones se despide este año y no podemos creerlo, menos aún cuando ya estamos tristemente concientizados que no veremos más a nuestros personajes favoritos.

🙁

Arya Stark es, sin dudas, uno de ellos. La pequeña Stark no solo ha crecido delante de nuestros ojos físicamente, sino también en cuanto a carácter.

Por ser uno de los personajes más rudos y poderosos mentalmente, aquí les dejamos un repaso por todo lo que Arya Stark atravesó a lo largo de la serie. Se sorprenderán por su alocado derrotero.

🙂

1 A regañadientes accede ir a King's Landing ya que ella es todo lo contrario a su hermana Sansa. Recordemos que fue el momento en el que Jon le regaló a aguja. :)

2 Siempre quiso ser más que una simple princesa. Por eso fue que comenzó a ser amiga de Mycah con quien juega a luchar con espadas.

3 Los problemas no tardan en llegar y tiene un enfrentamiento con Joffrey: Sansa lo defiende por sobre ella, su familia.

4 Muy triste: ver a la pequeña Stark despedirse de Nymeria para salvarle la vida. :( :( :(

5 Arya comienza a encontrar a sus enemigos: luego de Joffrey viene Sandor Clegane, El Perro. Asesina a su amigo Mycah y ella NO LO OLVIDA.

6 Gracias a su padre toma lecciones de espada con el braavosi Syrio Forel, algo que va a ser clave para su vida.

7 Luego de la muerte de su padre es unida a los reclutas de Yoren; la hacen pasar por un niño y comienza su camino hacia el Norte.

8 Al llegar a Harrenhal, Tywin Lannister se percata que es una niña y la tiene como sierva. Si bien ella intenta asesinarlo, aún no tiene ese coraje.

9 En ese mismo momento es Jaqen quien intenta que Arya se una a los Hombres sin Rostros. Si bien ella no acepta, el capricho de una moneda es la que la llevará finalmente a Braavos.

10 Antes es capturada por El Perro, quien la va a llevar con su hermano Robb. Pero llegó justo para ver el final de lo que la Boda Roja (¡POBRE ARYA!).

11 En su camino con El Perro, Arya asesina por primera vez. La víctima es un soldado de los Frey que estaba alardeando de lo que habían hecho con el cuerpo de su hermano. :(

12 Arya es encontrada por Brienne, pero la pequeña no confía en nadie. Es así que evita a la espadachina y, a su vez, deja a Sandor muy mal herido.

13 Arya llega a Braavos y es aceptada en la Casa de Blanco y Negro.

14 En su primera misión Arya se distrae porque ve llegar a Ser Meryn Trant. En medio de un burdel lo asesina. Esto le traerá consecuencias a la más joven de las Stark.

15 La pequeña queda ciega, aunque tiene la oportunidad de arreglar todo a través de una nueva misión: asesinar a Lady Crane...

16 ... pero en lugar de eso advierte lo que va a acontecer y recupera su espada, Aguja. Sí: vuelve a ser Arya Stark. :)

17 Esto hace que Jaqen mande a asesinarla, pero Arya logra sobrevivir y vuelve a casa. Su venganza comienza. :)

18 Uno de los mejores momentos es cuando la joven Stark se venga de todos los Frey por las atrocidades cometidas en la Boda Roja. Su próxima víctima es Cersei.

19 Ay... Cuando se reencontró con Nymeria... ¡No hicimos más que llorar! :(

20 Otra vez juntos Sansa, Bran y Arya: las tensiones con la mayor de las hermanas no paran de crecer. Es que Little Finger hace todo por alejarlas aún más...

21 Aplaudimos de pie cuando Arya, junto a Sansa, lograron exponer y luego asesinas a Little Finger después de todo lo que dañó a su familia. ¿Quién no lo odió durante las 7 temporadas en las que participó?

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.