Game of Thrones

4.6Artículo

El ranking definitivo de los peores villanos de Westeros

Hace 7 meses
Por

Si hay algo que logró demostrarnos Game of Thrones es que los villanos pueden ser muy atractivos para los televidentes. Por eso, mientras esperamos ansiosamente el final de la serie que todos amamos, decidimos repasar a los personajes más malvados que vimos pasar por la serie de HBO.

Del mejor al peor, los dejamos con los villanos de Game of Thrones.

15 Maester Qyburn

Aunque la sospecha de que es malicioso y despiadado la tenemos desde hace bastante, creemos que todavía no hemos visto lo peor de este Maester. Hasta ahora, solo podemos achacarle transformar a The Mountain en esa suerte de Frankestein zombie…

Fuente: HBO / giphy.com

14 The Mountain

Salvaje, despiadado y violento a toda hora, The Mountain es uno de los guerreros más feroces de Game of Thrones. No solo quemó a su hermano Sandor Clegane, The Hound, cuando eran niños, sino que es el responsable del asesinato de toda la familia Targaryen. Lo único que tal vez lo redime es que fue convertido en Frankestein por Maester Qyburn luego de luchar contra Oberyn Martell (a quien asesinó de una forma muy truculenta).

Fuente: HBO / giphy.com

13 Pyat Pree

¿Lo recuerdan? Fue uno de los hechiceros de Qarth, morador de la casa de los Undying y miembro de los Trece. Traicionero como una serpiente, encadenó a Daenerys e intentó robarle sus dragones. Por supuesto, a pesar de que estos todavía eran algo pequeños, no tenía chance contra nuestra Khaleesi.

Fuente: HBO / giphy.com

12 Euron Greyjoy

El tan anunciado villano, el que iba a empalidecer a todos los otros, es una profundísima decepción. Mucha habladuría y pose, pero poco para contar. Su peor hazaña, hasta ahora, es haber asesinado a su hermano para quedarse con el Trono de Sal y perseguir a sus sobrinos con el mismo fin.

Fuente: HBO

11 The High Sparrow

Más que temerle, nos escandalizaba. El Gorrión Supremo era uno de esos personajes que creen hacer el bien escudándose únicamente en su fe, pero que en el fondo tienen tendencias tiránicas y discriminan a todo aquel que es diferente. Por suerte, Cersei se hizo cargo de él (y de mucha gente más).

Fuente: HBO / giphy.com

10 Mirri Maz Duur

La bruja que engañó a Daenerys cuando todavía era una joven inexperta, condenando a muerte a Khal Drogo y al hijo de ambos. Sin embargo, entendemos que fue por venganza por la cantidad de veces que los Dothraki arrasaron con su pueblo y su familia y, además, su condena a muerte en la pira dio como resultado tres dragones que amamos.

Fuente: giphy.com

9 Tywin Lannister

Si bien Tywin no es el peor de los Lannister, no podemos perdonarle cómo torturó durante toda su vida a Tyrion y sus métodos siempre despiadados y poco honestos para conseguir lo que deseaba. Su muerte está entre mis favoritas de Game of Thrones.

Fuente: HBO / giphy.com

8 Alliser Thorne

Desde un primer momento estuvo en contra de Jon Snow. Lo persiguió, se burló y, por supuesto, fue la mente maestra que provocó la traición que terminó en el asesinato de Jon. Imperdonable.

Fuente: HBO / giphy.com

7 Walder Frey

Uno de los responsables de la tragedia que no para de acechar a la familia Stark. Frey fue quien, faltando a las reglas de honor de proteger a sus invitados, planeó junto a los Lannister la terrible Boda Roja. Por suerte, Arya cobró venganza.

Fuente: HBO / giphy.com

6 Roose Bolton

Y si hablamos de la Boda Roja, no podemos mencionar a la otra serpiente que traicionó a los Stark. Roose Bolton se alió con Walder Frey y los Lannister y, gracias a la muerte de Robb Stark, se convirtió en el Guardián del Norte. Su propio hijo bastardo, sin embargo, terminó asesinándolo para usurparle el trono.

Fuente: HBO / giphy.com

5 Petyr "Littlefinger" Baelish

¡Un villano digno de ver! Littlefinger, surgido de la nada misma, fue escalando en el poder gracias a su inteligencia y sus manipulaciones, eliminando a cualquiera que se metiera en el medio. A pesar de ser repulsivo, era uno de los personajes más inteligentes de Game of Thrones, y por eso lo respetamos como villano.

Fuente: HBO / giphy.com

4 Joffrey Baratheon

Pocos personajes más detestables en la historia de Game of Thrones. El hijo de Cersei y Jamie, que robó el nombre Baratheon gracias a los artilugios de su madre, tenía todos los defectos de su casa: sediento de poder, violento y despiadado. Otra muerte increíblemente celebrada.

Fuente: HBO / giphy.com

3 The Night King

El gran enemigo a vencer. The Night King probablemente tendrá mucha más participación en esta temporada final, pero lo que vimos hasta ahora nos pone los pelos de punta. Y no nos olvidemos, ¡tiene un dragón!

Fuente: HBO / giphy.com

2 Cersei Lannister

Otra villana que amamos odiar. Cersei es la más inteligente de todas. La más dura. La más implacable. Está dispuesta a todo para perpetuarse en el trono y asegurar el futuro del hijo que lleva en el vientre, luego de haber perdido a todos los otros. ¿Logrará aliarse con Jon y Daenerys para vencer a los White Walkers?

1 Ramsay Bolton

El número uno de los villanos. Ramsay es el único de todos los personajes de Game of Thrones que solo podemos odiar. Y eso lo hace fascinante. El hijo bastardo -y luego reconocido- de Roose Bolton no tenía ninguna disculpa para la maldad que derrochaba: tortura, asesinato, brutalidad, cualquier acto maligno que se les ocurra, Ramsay lo hacía con creces. Su muerte, a manos de sus propios perros, tuvo sabor a justicia. Gracias a su perversión, probablemente será el villano que más recordemos. 

Fuente: HBO / giphy.com

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.6
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy