Game of Thrones

4.7Artículo

Tyrion debería sentarse en el Trono de Hierro y te contamos los porqués

Hace 5 meses
Por

¿Cómo aguantar la ansiedad hasta que se estrene la última temporada de Game Of Thrones? ¡Fácil! Elaborando teorías sin cesar acerca de qué sucederá con cada personaje. 

En el día de hoy, aquí, en It’s Spoiler Time, te contamos porqué nos parece que Tyrion es el mejor candidato para gobernar Westeros. ¿Qué piensas? ¿Podría el menor de los Lannister sentarse en el Trono de Hierro?

1 Es un Lannister

El apellido pesa. Si bien nunca fueron herederos del trono, lograron acomodarse allí a fuerza de tretas y secretos bien guardados. Su opulencia es imbatible. Es cierto, Tyrion es el Lannister menos Lannister de todos, pero… sigue siendo parte de ellos. 

2 Tiene experiencia

Como buen Lannister, Tyrion nunca ha estado del todo alejado del poder. Sirvió como Mano del Rey, como Maestro de la Moneda y, actualmente, es la Mano de la Reina. Sus dones para gobernar son apreciados por todos, aunque nunca haya llegado a lo más alto.

3 Sabe cosas

Él lo ha dicho: “I drink and I know things“. Esa es su marca personal. Tyrion es, probablemente, una de las personas más sabias dentro de Game of Thrones. ¡Es hora de que alguien con un poco más de conocimientos acceda al trono!

Es capaz de tomar decisiones difíciles

Aunque no siempre sea escuchado, Tyrion tiene una gran capacidad para elegir los caminos a seguir. ¡Vamos, si él solo resolvió cómo defender King’s Landing en la batalla de Blackwater!

5 Es un gran estadista

No solo tiene una visión amplia del juego de tronos, sino que además tiene la decencia suficiente como para querer lo mejor para todos. Por eso accede a ayudar a Daenerys, porque está convencido de que ella es lo mejor para Westeros. Una persona con esa capacidad de entrega, ¿no sería el mejor Rey que alguna vez haya visto Game of Thrones?

6 Es valiente

Su tamaño nunca le prohibió ser valiente. En los momentos difíciles, Tyrion brilla. Desde pegarle una cachetada al insufrible Jeoffrey, pasando por defender King’s Landing, asesinar a su padre y hasta acercarse a los dragones de Daenerys cuando ella no estaba. El rey tiene que ser valiente, y Tyrion ha demostrado serlo en más de una oportunidad.

Probablemente la llegada de Tyrion al Trono de Hierro sea solo un sueño, pero desde aquí creemos que lo haría muy bien. ¿Ustedes? ¿A quién eligen para el trono?

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.7
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy