La serie británica llega a Starzplay y te contamos TODO al respecto - Spoiler Time

La serie británica llega a Starzplay y te contamos TODO al respecto

Hoy 15 de Noviembre llega a Starzplay una de las series británicas más celebradas de este 2020. Nos referimos, por supuesto, a Gangs of London, un show con un elenco envidiable que combina una trama de mafia familiar con escenas de acción pocas vistas en televisión. En Spoiler Time pudimos ver los primeros episodios y te contamos TODO lo que necesitas saber al respecto.

Los Wallace son una familia de temer: controlan absolutamente todo el comercio ilegal en Londres, nucleando bajo su poder a criminales de todos los colores y tamaños. Sin embargo, su imperio temblará cuando su líder, Finn Wallace, sea asesinado. ¿Quién se atrevió a ordenar semejante golpe? Esa será la pregunta que atravesará la primera temporada de Gangs of London, acompañada por la sed de venganza de la familia de Finn, especialmente de su hijo Sean, quien quedará a cargo de todo.

Junto a los Wallace, muy muy cerca, se encuentra la familia Dumani, quienes han sido las mentes maestras contables para legitimizar el dinero que el comercio ilegal les traía a Finn y a los suyos. Ellos también deberán sumarse, a su modo, mucho más medido que el de Sean, a la cruzada de venganza por la muerte del líder de los Wallace.

Por supuesto, en medio de una historia de venganza y crímenes como esta no faltará tampoco la participación de la policía, quien intentará infiltrar uno de los suyos en el clan mafioso para por fin poder llevarlos a la justicia.

Fuente: Starzplay

Gangs of London es la creación de Gareth Evans y Matt Flannery, siendo el primero el responsable detrás de The Raid, el film del 2011 que incorporó escenas de acción de artes marciales de Indonesia. Estas escenas de acción lo lanzaron a la fama para los amantes del género y mucho del arte que desarrolló con The Raid lo pone al servicio de la nueva serie que llega a Starzplay.

Como decíamos en un comienzo, el elenco de Gangs of London es envidiable: encabezado por el ex Peaky Blinders, Joe Cole, en el papel de Sean Wallace, lo vemos acompañado por actores y actrices de renombre como los salidos del universo de Star Wars Brian Vernel y Valene Kane, o la madre de los Stark en Game of Thrones, Michelle Fairley, entre muchos otros. Además, quiero destacar a Paapa Essiedu, a quien vimos este año en el exitazo I May Destroy You, en el rol de Alex Dumani, el joven contador que servirá a los Wallace.

Fuente: Starzplay

Estrenada en Abril en el Reino Unido, Gangs of London es sin duda una de las producciones más interesantes que nos dio este 2020, por lo que no podemos dejar de celebrar su llegada a Latinoamérica de la mano de Starzplay. ¿Estás preparado para la acción inigualable de este show de Gareth Evans que ya tiene confirmada una segunda temporada?