Las Crónicas Del Taco

Artículo

Otros geniales shows de cocina que puedes ver en Netflix

Hace 3 meses
Por

Con la segunda temporada del documental estrenándose el 15 de Septiembre, Las Cronicas del Taco puede ser uno de los programas más populares de la plataforma, pero no es el único. Por eso aquí les recomendamos otros que también son geniales.

5 Salt, Fat, Acid, Heat

Salt, Fat, Acid, Heat sigue a la columnista de alimentos en el New York Times, Samin Nosrat. Ella recorre todo el mundo mientras destaca los elementos de la comida que, son esenciales para un plato perfecto. La serie es una pieza complementaria de su libro ganador del premio James Beard.

https://www.youtube.com/watch?v=2oKbs4jAf7M

4 Sugar Rush

Hay pocas cosas tan adictivas como un reality de cocina, y aquí tenemos uno que se centra en la comida dulce. Es un clásico programa como Master Chef o Bake Off, con los competidores horneando postres contra el reloj, sólo que no son desafíos individuales, sino que cuatro equipos se enfrentan entre ellos y los ganadores se llevan a casa un considerable premio en efectivo. 

https://www.youtube.com/watch?v=YEzviTd9OZ8

3 Chef's Table

Chef’s Table sigue a un chef de fama mundial cada episodio. Es espectacular ver el punto de vista de cada uno de ellos a la hora de crear sus platos preferidos y sus menús enteros. Nos metemos en el detrás de escena de la cocina. En Netflix también hay un spin-off centrado en barbacoas que es fantástico.

https://www.youtube.com/watch?v=qKqj85oo2wI

2 Street Food

Street Food es un proyecto de los realizadores detrás de Chef’s Table. En lugar de los mejores establecimientos de alta cocina de todo el mundo, el show se centra en la comida callejera. Desde puestos al borde de la carretera hasta mercados locales. Cada episodio se centra en un país diferente. Un show viaja por todo Asia y el otro por Latinoamérica.

https://www.youtube.com/watch?v=eI_LjETc_Ak

1 The Chef Show

Los inicios de The Chef Show se remontan a 2014, cuando Jon Favreau conoció a Roy Choi durante el rodaje de la película Chef, donde el cineasta contactó al cocinero como consultor. Allí nació la idea de un programa juntos.

Su amistad está basada en el amor por la comida, así que Favreau y Choi exploran lo divertido que puede ser cocinar con amigos. Invitando a chefs famosos y celebridades de Hollywood.

https://youtu.be/gPtPs22gtOA

Más sobre
esta serie

Las Crónicas Del Taco

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Documental
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Las Crónicas Del Taco (2019)

Hoy