GLOW

Artículo

Los 14 momentos clave que debes recordar antes del estreno de la tercera temporada

Hace 3 años
Por

El 9 de Agosto de este 2019 se estrena la tercera temporada de GLOW. Las Gorgeous Ladies Of Wrestling vuelven al ruedo y hoy vamos a recordar los momentos claves de la segunda temporada del show.

Sabemos que a los creadores de la serie, los mismos que Orange Is The New Black, les encanta abordar problemáticas complejas a través del humor, y en la segunda temporada fueron más a fondo y hablaron sobre los abusos dentro de la industria, sobre el HIV y también sobre los prejuicios étnicos: GLOW ha dado un buen giro consolidándose aún más. Además se exploraron más detalladamente las vidas de cada una de las luchadoras, cómo estas mujeres crearon un lazo de hermandad para protegerse y contenerse ante lo injusto del mundo para las mujeres.

Por esto y más, aquí les dejamos 14 cosas que deben recordar sí o sí antes de comenzar a ver la tercera temporada de GLOW.

1 Gorgeous Ladies Of Wrestling realizó el piloto del show y necesitaron que sea aprobado por la cadena KDTV para toda una temporada.

Fuente: Netflix.

2 Obtuvieron una primera temporada, sí, pero la industria es muy cruel y la audiencia no acompañó así que ellas debieron hacer todo por encontrar el éxito.

Fuente: Netflix.

3 Se produjo un quiebre entre las luchadoras ya que Debbie obtuvo un lugar como productora ejecutiva trayendo muchas rispideces, especialmente con Ruth.

Fuente: Netflix.

4 Además, Debbie debió ganarse su lugar dentro de la producción ya que ninguno de sus compañeros, Sam y Bash, la tomó en serio e ignoraron sus sugerencias.

Fuente: Netflix.

5 La relación de Ruth y Sam llegó a otro nivel... de confusión: hubo cierta intención de romance. :O

Fuente: Netflix.

6 De la mano de Ruth fuimos testigos de los abusos en la industria cuando el presidente de la cadena la acosó asegurando que si accedía a estar con él nunca le faltaría trabajo. ¡ASCO!

Fuente: Netflix.

7 La situación de acoso dividió las aguas y trajo repercusiones en el show. Debbie optó por el silencio y aceptar que las cosas son así para no tener consecuencias. Ruth está del otro lado.

Fuente: Netflix.

8 Conocimos más sobre Sebastián Howard, Dash para todos. Su gran vínculo con Carmen, apoyándose en ella, fue hermoso.

Fuente: Netflix.

9 Dash buscó a su amigo más cercano (y además mayordomo), Florian. Las noticias no fueron buenas: murió a causa del HIV.

Fuente: Netflix.

10 Toda la situación con Florian nos hizo entender que Bash es gay pero se reprime al punto de aceptar casarse con Rhonda. Ok, la excusa fue evitar su deportación, pero también le sirvió como pantalla.

Fuente: Netflix.

11 El nuevo personaje, Yolanda, se convirtió en la nueva obsesión de Arthie quien además intentó dejar de ser la imagen de la terrorista.

Fuente: Netflix.

12 Durante toda la temporada fuimos testigos de cómo Debbie debió luchar contra el hecho de que puede ser madre y ser parte del show.

Fuente: Netflix.

13 Sam se vinculó con su hija adolescente y, además, se reencontró con la madre de la joven.

Fuente: Netflix.

14 Por último, luego que el show fue cancelado, las Gorgeous Ladies Of Wrestling decidieron viajar a Las Vegas con la esperanza de continuar sus carreras en la lucha con un espectáculo nocturno en vivo. ¿Cómo les saldrá esta incursión? ¡OJALÁ QUE MUY BIEN! :) :) :)

Fuente: Netflix.

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

GLOW

Hoy