GLOW

Artículo

Lo que queremos ver en la última temporada del show

Hace 3 años
Por

Días atrás, Netflix decidió renovar GLOW por una cuarta y última temporada. Con eso mente, debemos pensar en cómo queremos que termine esta genial historia. La tercera entrega del show fue muy divertida y nos dejó con varios escenarios diferentes por donde seguir la historia, pero también hay algunas cosas  que pueden mejorar. Hagamos un repaso por lo que queremos ver en la siguiente edición.

5 Más lucha libre

Si bien la serie nunca se centró completamente en la lucha libre, la tercera temporada tuvo muy pocos combates en sus 10 episodios. Dado lo entretenidas que han sido estas secuencias en temporadas anteriores, es una pena que gran parte de la acción dentro del ring haya sido reemplazada por un ligero exceso en las historias de amor.

Ojalá que en la última temporada tengamos más escenas en el ring, teniendo en cuenta que Debbie va a poder dirigir un programa de televisión…

Fuente: Netflix

4 Menos historias secundarias

Aunque algunas historias funcionan, hay otras tramas secundarias que se sienten demasiado superficiales o simplemente no encajan en la serie. Hay indicios de que Debbie se está volviendo bulímica, por ejemplo, pero esta historia se descarta rápidamente y nunca se vuelve a profundizar en ello, como si los escritores hubiesen perdido interés.

GLOW siempre supo equilibrar la lucha y el drama afuera del ring, pero quizás en la tercera temporada se desvió mucho hacia un lado. Esperemos que en la próxima entrega las historias secundarias no sean demasiadas. Menos es más.

Fuente: Netflix

3 La vuelta de Geena Davis

Es una pena que la super talentosa actriz no haya tenido tanto protagonismo durante la mayor parte de la temporada. Hay solo dos escenas destacadas de Geena en todos los episodios: una conversación con Debbie y un brillante momento al final de la temporada.

Siendo que las chicas ya no están en Las Vegas, sería extraño que Geena vuelva a aparecer, pero el programa se las podría ingeniar para traerla otra vez. Quizás como una mentora para Debbie en su nueva etapa, ¿no?

Fuente: Netflix

2 Un nuevo lugar

El cambio de ubicación funcionó muy bien la tercera temporada, y le dio un aire fresco a los episodios y los personajes. Mudarse de Los Ángeles a Las Vegas inyecta una nueva energía al espectáculo, y funciona como un gran escenario para desarrollar algunas de las historias de las chicas. El contraste entre estas mujeres rudas con el entorno del hotel realmente muy divertido.

Creo que las historias en Las Vegas se agotaron, por eso es que al show le vendría muy bien que la cuarta temporada se lleve a cabo en distintos lugares y, tal vez, volver a Los Angeles para un último episodio de GLOW.

Fuente: Netflix

1 El mismo elenco

Sin duda, el gran atractivo de GLOW desde el principio ha sido la  maravillosa química del reparto y deberían volver todas para la última temporada. Sin excepción alguna. En la tercera temporada se ha hecho un claro intento de promover el desarrollo de varios personajes periféricos, especialmente Sheila, Jenny y Arthie, así que sería un desperdicio que eso se detenga.

Las actuaciones de todas son notables y permiten que el programa sea más completo. Como todas tomaron un camino diferente al final de la temporada, quizás algunas de las chicas no estén en los primeros episodios, pero sería genial que se reúnan cuanto antes para que la química siga viva.

Fuente: Netflix

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

GLOW

Continuar leyendo

Hoy