GLOW

Artículo

Oye, acércate, tenemos un secreto: compartimos contigo un adelanto exclusivo de la tercera temporada

Hace 3 años
Por

El próximo 9 de Agosto llega a Netflix la tercera temporada de nuestras luchadoras preferidas: ¡las chicas de GLOW! Ya pudimos ver gran parte de la nueva temporada y les podemos asegurar que la serie mantiene el nivel de las primeras dos.

Mientras sigues tachando los días en el almanaque para su estreno, acércate: te contaremos, CON SPOILERS SEMI SUGERIDOS, todo lo que debes saber sobre la nueva entrega.

1 Las Vegas

El show se mudó luego de ese final donde las Gorgeous Ladies Of Wrestling se lucieron. ¡Llegaron a Las Vegas! La obtención de un importante contrato para poder brindar su show traerá toda una nueva dinámica dentro del grupo: no es lo mismo estar lejos de casa, tener que realizar una misma rutina todos los días y, a su vez, estar en una ciudad donde los excesos están al alcance de la mano…

Fuente: Netflix.

2 Matrimonio

¿Y todo lo que ocurre entre Dash y Rhonda luego que se casaron? Deberán hacer funcionar esta pareja que claramente se conoce poco y nada.

Fuente: Netflix.

3 Maternidad

Tal vez EL tópico del show en esta tercera entrega. A través de las vivencias de Debbie viviremos las miradas que se posan sobre una mujer que debe viajar mucho por trabajo y que no puede estar todo el tiempo con su hijo. También veremos que otras de las chicas se cuestionarán ser madres pensando en las modificaciones tanto físicas como profesionales. 

Fuente: Netflix.

4 El cuerpo

Tremendo conflicto de esta tercera temporada el del cuerpo, y no solo con respecto a la delgadez y pertenecer a los parámetros de belleza sino también por las secuelas de exponerlo cada noche en el escenario en cada pelea. En relación a este punto veremos a varios personajes llegar a extremos que hacen peligrar su salud.

Fuente: Netflix.

5 Identidad

Veremos la incorporación de un nuevo personaje que influirá en varios de los miembros de GLOW. De la mano de Kevin Cahoon llegará Bobby Barnes quien nos hará conocer una nueva cara de Dash (sabemos que saben de qué hablamos…). También influenciará mucho en Sheila the She-Wolf. Les puedo asegurar que con Sheila nos vamos a emocionar bastante. 🙂

Fuente: Netflix.

6 Ambición

Con el éxito y el dinero llega la ambición, y en GLOW esto no será la excepción. En Las Vegas las cosas irán bien y uno de los miembros de la producción pensará más en sí mismo que en todo el elenco de mujeres que conforman el show.

Fuente: Netflix.

7 Geena Davis

La gran estrella invitada de esta temporada es Geena Davis. Interpreta a Sandy Devereaux St. Clair, la dueña del hotel donde GLOW dará su show. Sandy es una mujer exitosa y, se podría decir, que hará buenas migas con Debbie.

Fuente: Netflix.

8 Debbie y hacerse valer

Como vimos en la segunda temporada, Debbie seguirá luchando por hacer valer su voz dentro de la producción del show. Si en la actualidad cuesta, ¡ser productora y madre en la década de 1980 era una tarea maratónica!

Fuente: Netflix.

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

GLOW

Hoy