Godzilla vs. Kong

Artículo

¿Todo indicaría que Kong perderá la batalla?

Hace 2 meses
Por

Ya hablamos bastante del nuevo tráiler de Godzilla vs. Kong, pero siempre queda mucho por decir.

La cuarta película del MonsterVerse se acerca. Después de darle a Godzilla dos películas en solitario y a Kong una, las dos criaturas se encuentran una vez más para un choque épico. El marketing comenzó hace unas semanas con el lanzamiento del primer tráiler de la película. Las imágenes del primer vistazo, muy anticipadas, incluyeron mucha de la acción que esperaban los fanáticos. Pero, un elemento que pareció sorprender a los espectadores fue lo favorable que mostró a Kong.

https://www.youtube.com/watch?v=odM92ap8_c0&ab_channel=WarnerBros.Pictures

Legendary y Warner Bros. luego lanzaron un nuevo tráiler de Godzilla vs. Kong que incluye varias tomas nuevas. La mayoría de las imágenes muestran a Kong como el perdedor en las peleas contra Godzilla, ya que se lo muestra aparentemente derrotado o pisándole los talones varias veces.

Veamos:

https://www.youtube.com/watch?v=P6HqTjuZPAk&ab_channel=FilmSelectTrailer

Las nuevas imágenes ponen a Kong casi de inmediato en una posición difícil. Godzilla rompe el bote en el que se encuentra y hace que comience a volcarse. Los fanáticos ya señalaron que Kong luchando contra Godzilla en un bote no era bueno para el simio gigante ya que probablemente no sepa nadar. Se muestra a Kong sumergiéndose, y aunque debe escapar para continuar la pelea, esta es una señal temprana de que podría irle MUY mal.

Kong se muestra más tarde inmóvil en la ciudad destrozada con agentes Monarch a su alrededor. Otros momentos incluyen a Godzilla empujando a Kong a un edificio y otros pequeños segmentos de acción.

Dado que el primer tráiler de Godzilla vs. Kong se inclinó más a favor de Kong, no debería sorprender que la campaña de marketing esté cambiando un poco el enfoque. A menos que Godzilla sea realmente el villano de la película, los avances deberían dar un equilibrio igual a las fortalezas de Kong y Godzilla. Incluso si existe la expectativa de que trabajarán juntos en algún momento de Godzilla vs. Kong, el marketing debe vender las peleas de monstruos. Hasta ahora, ese ha sido el punto de los avances y no es probable que cambie pronto.

Más sobre
esta película

Godzilla vs. Kong

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Suspenso / Thriller
  • Actores
  • Millie Bobby Brown
  • Alexander Skarsgård
  • Lance Reddick
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Godzilla vs. Kong (2021)

Continuar leyendo

Hoy