Godzilla vs. Kong

Artículo

Estas razones dan a Godzilla como claro ganador de la batalla

Hace 3 meses
Por

Ya les presentamos el caso de Kong, ahora es el turno del Rey de los Monstruos ¿Cuáles son sus ventajas para salir triunfante del crossover?

Veamos.

5 La edad de Kong

Godzilla vs Kong tiene lugar muchos años después de Kong: Skull Island, por lo que el mono que vimos comerse a un pulpo gigante en cuestión de segundos no es el mismo que veremos ahora.

Si comparamos las caras de ambos, podemos ver que el Kong de este crossover luce mucho más viejo, por lo que su agilidad y su fuerza probablemente habrán disminuido. Esa es la ventaja que podría tener Godzilla, ya que viene de vencer a todos los titanes.

Crédito: Warner Bros.

4 Batalla submarina

Uno de los posters promocionales de la película muestra a los titanes peleando bajo el océano, y si bien en la foto parece que Kong tiene la ventaja, Godzilla es claramente el favorito en ese territorio.

Godzilla domina el territorio acuático, sabe nadar e incluso puede lanzar su rayo mortal bajo el agua. Si esta es la batalla final, Kong seguramente perderá, y si es sólo un enfrentamiento previo, el mono puede salir muy herido.

3 Agresividad

Vimos a Godzilla enfrentar y vencer a varios monstruos en sus dos últimas películas y la forma en la que los derrota es bastante brutal. Él lucha hasta la muerte, sin importar cuánto daño recibe.

Si, Kong tiene la ventaja en inteligencia, pero es posible que la agresividad de Godzilla sea imposible de controlar. Es simplemente demasiado poderoso, y el Rey de los Monos debería recurrir a una estrategia muy bien aplicada.

https://www.youtube.com/watch?v=nglTPbYIhf0

2 Los otros monstruos

En el trailer vemos a Kong pelear contra otros monstruos voladores, y porque aparecen en varias ocasiones podemos especular que esas batallas son el presente. Por lo tanto, seguramente eso le quitará energía.

Si Kong se enfrenta a Godzilla luego de luchar contra estos animales desconocidos, el Rey de los Monstruos tendrá la ventaja y podrá aprovecharse de algunas de las heridas del mono.

Crédito: Warner Bros.

1 ¡Nuclear Godzilla!

La última vez que vimos a Godzilla era un Chernobyl ambulante ¿¡Cómo se hace para combatir eso!? La única opción que le quedaría a Kong es correr como si fuese Forrest Gump.

Si Godzilla sigue teniendo esos poderes nucleares devastadores, no hay ninguna forma de que Kong salga victorioso. Él puede a tener a favor la agilidad, el hacha, la inteligencia, los humanos y demás, pero ¿DE VERDAD VAN A APOSTAR CONTRA ESTO?:

https://www.youtube.com/watch?v=5BxqahE0fu8&t=170s

Más sobre
esta película

Godzilla vs. Kong

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Suspenso / Thriller
  • Actores
  • Millie Bobby Brown
  • Alexander Skarsgård
  • Lance Reddick
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Godzilla vs. Kong (2021)

Continuar leyendo

Hoy