fbpx

The Good Doctor

4.4Artículo

10 razones para ver la segunda temporada

Hace 2 meses
Por

Aunque muchos llegamos a The Good Doctor por la sola presencia de Freddie Highmore, es cierto que después de ver la primera temporada estamos más que enganchados con esta serie. Y no solo es por la presencia del actor inglés, es también por la historia que se nos presenta sobre un doctor con un trastorno de autismo y su lucha por demostrar que puede tener un lugar en el mundo de la medicina.

https://www.youtube.com/watch?v=WQnxfhraS2w

Si al igual que nosotros estás ansioso por ver más de esta historia, por fin llega la segunda temporada de The Good Doctor a la pantalla de Sony Channel, la cual presenta nuevos desafíos para el Dr. Shaun Murphy, haciendo crecer su peculiar historia muchísimo más.

A continuación armamos un listado de lo que sabemos y puedes esperar en esta nueva entrega que estrena hoy Lunes 20 de Abril a las 8 PM (MEX/COL) y 10 PM (ARG), y con nuevos episodios todos los lunes.

1 El final de la primera temporada nos dejó con ganas de más después del error cometido por Shaun. ¡Necesitamos saber qué sucederá en el San Jose St. Bonaventure Hospital!

Crédito: Sony

2 La historia seguirá evolucionando. Mientras que la primera entrega se trató de cómo Shaun Murphy era aceptado, en la segunda entrega él ya es parte del equipo y mostrará de todo lo que es capaz

Crédito: Sony

3 También veremos más de su relación con su vecina Lea, trama que tendrá mucha importancia en esta segunda entrega.

Crédito: Sony

4 Si no eres tan fan de los personajes Jared Kalu (Chuku Modu) y Jessica Preston (Beau Garrett), ambos abandonaron la serie. :P

Crédito: Sony

5 Lisa Edelstein se suma a la serie como la oncóloga Marina Blaize, fundamental para el tratamiento de Glassman.

Crédito: Sony

6 El actor Daniel Dae Kim también se suma a la historia dando vida al Dr. Jackson Hancon, el nuevo jefe de cirugía que tendrá algunos problemas con Shaun.

Crédito: Sony

7 Además de ser el protagonista, el reto de Freddie Highmore esta vez es doble: es el escritor del season premiere y además dirige el episodio 15 de la temporada en el cual Daniel Dae Kim hace su debut.

Crédito: Sony

8 Aunque hay muchas series médicas, The Good Doctor ha logrado destacarse entre todas y prueba de ello es la estima del público que la califican con 8.2 en IMDb. :O

Crédito: Sony

9 Como ya sabemos, es una serie creada por el GRAN David Shore, y aunque otra vez trabaja en una serie médica con un protagonista muy particular, The Good Doctor es un espectáculo mucho más amable para el espectador.

Crédito: Sony

10 Pocas veces en televisión y cine se ha tratado el tema del autismo y cómo este trastorno médico no impide el desarrollo personal y laboral de cualquier individuo. The Good Doctor lo hace de una manera muy genial, con respeto, cuidado y coherencia.

Crédito: Sony

Más sobre
esta serie

The Good Doctor

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Actores
  • Freddie Highmore
  • Nicholas Gonzalez
  • Antonia Thomas
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Good Doctor (2017)

Continuar leyendo

Hoy