Game of Thrones

4.6Artículo

Los 10 personajes más amados de la serie

Hace 2 meses
Por

El 17 de Abril de 2011, hace ya más de 10 años, HBO estrenaba una de las producciones que revolucionó la industria televisiva y se convirtió en uno de los grandes éxitos de la cadena. Game Of Thrones enloqueció A TODOS por esta historia con guerras, dragones y juegos políticos.

Hoy vamos a recordar a esos personajes que seguimos amando a pesar de todo. Celebramos 10 años y recordamos a los 10 personajes que amaremos por siempre.

1 Oberyn Martell

Ok, solo estuvo en algunos episodios pero los suficientes para comenzar a amar a Pedro Pascal. Además, tuvo una de las muertes más recordadas.

Fuente: HBO.

2 Cersei Lannister

No vamos ahondar ni discutir su final, pero sin dudas si hablamos de personajes inolvidables de Game Of Thrones, Cersei está en la lista. Muchas son las frases y momentos que se vienen a nuestras mentes, sí, pero nunca podremos olvidar SU acto: incendiar con Fuego Valyrio el Septo de Baelor.

MUCHOS la amamos.

🙂

Fuente: HBO.

3 Jaime Lannister

Con Jaime hemos pasado por todas las emociones: lo odiamos y amamos constantemente, y hubiésemos querido sin dudas un mejor lugar para él.

Fuente: HBO.

4 Jon Snow

El favorito de muchos. Gritamos y nos emocionamos cuando conocimos su identidad, cuando lo vimos pelear en la Batalla de los Bastardos y ni hablar cuando se unió a sus hermanas.

🙂

Fuente: HBO.

5 Olenna Tyrell

¿Grandes frases? ¿Gran partida? Sí, Olenna. Nos dejó a todos gritando de emoción con su frase a Jamie Lannister.

Fuente: HBO.

6 Hodor

Seguimos llorando la muerte de Hodor, un personaje que se había ganado su simpatía y que era clave en la historia de Bran. Su episodio el episodio The Door (S06E05) no solo nos mostró el origen de su nombre, sino que hizo que lo amáramos más.

Fuente: HBO.

7 Sansa Stark

Nuestra Reina del Norte, la única e inigualable, aunque recordemos que en las primeras temporadas nos fastidiaba bastante…

Sansa fue uno de los personajes mejor desarrollados, y a medida que iba creciendo más la íbamos queriendo hasta que se transformó en nuestra heroína.

Fuente: HBO.

8 Tyrion Lannister

El encargado de beber y saber cosas estará encabezando los listados de personajes favoritos. Tyrion siempre nos deslumbró con sus frases, sus ocurrencias y amamos cuando al fin fue reconocido por Daenerys.

Fuente: HBO.

9 Daenerys Targaryen

Desde la primera temporada caímos bajo el encanto de Danny, ni hablar cuando se convirtió en Khaleesi. Si bien ha sido el personaje más golpeado por los guionistas sigue ocupando un gran lugar en nuestro corazón la Madre de Dragones.

Fuente: HBO.

10 Arya Stark

Para hablar de ella nos ponemos de pie. Arya Stark fue uno de los mejores personajes de la serie. La vimos escapar y cumplir con su promesa de venganza, además que ella fue la encargada de destruir al Night King algo que al día de hoy nos sigue haciendo gritar.

Fuente: HBO.

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.6
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Emilia Clarke
  • Peter Dinklage
  • Kit Harington
  • Jason Momoa
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy