Artículo

Grandes series que fueron canceladas en 2017

¿Conocen la famosa frase que dice Uno nunca sabe lo que tiene, hasta que lo pierde? Esa es la sensación que invade a muchos después de que su serie favorita es cancelada. El 2017 marcó el final de varias interesantes series.

A continuación, les presento un humilde homenaje a estas propuestas que dejaron de existir en el transcurso de estos 365 días. Y aunque ya llegaron a su fin, eso no significa que los que no siguieron a estas propuestas en su momento no puedan disfrutarlas hoy en día, y hasta es mejor, ya que uno puede seguirlas según su propio ritmo.

¡Adiós a estas grandes historias!

1 Blood Drive

Para muchos, el hecho de que este programa haya existido sigue siendo un milagro, pero su primera y ahora única temporada sin dudas fue inolvidable.

Las formas en que empujó los límites de lo que podría ser posible en la televisión, mientras explota alegremente distintos tipos de género, debería ser una pauta televisiva para los años venideros. Fue breve, pero marcó su lugar en la tele.

2 The Get Down

La maravillosa ráfaga musical de Baz LuhrmannSea por un presupuesto abultado, falta de espectadores, o la planeada salida de Luhrmann de su siempre tan importante rol de showrunner, Netflix le dio fin a este salvaje y maravilloso drama retro en solo dos partes (ojo, que no es lo mismo que dos temporadas). Sin embargo, nos dejó un buen sabor de boca con una interesante historia y un memorable soundtrack. Desde la coreografía hasta los visuales y las performance, The Get Down seguirá generando vistas en el catálogo del servicio.

3 Man Seeking Woman

Una comedia negra que empezó con todo, y terminó teniendo una triste caída.

Un viaje fantástico a través de la búsqueda del amor por parte de un hombre promedio. Definitivamente es triste que el público nunca tenga la oportunidad de ver más de Josh, pero cuando se enamoró de Lucy, el público dejó de abrazar la historia.

4 Samurai Jack

Es triste despedirse de esta épica serie animada de Genndy Tartakovsky, pero tuvo la oportunidad de crear una gran temporada final, y de darnos una propuesta que redefine nuestra forma de pensar sobre los dibujos animados.

Intuitiva, atrevida y hasta dramática, Samurai Jack vale la pena y su legado perdurará por mucho tiempo.

5 Zoo

La idea de Zoo era buena, pero por lo visto no alcanzó para que se dé de baja de la currícula.

¿Faltó guión? ¿Faltó CGI? Faltaron fans, sin dudas. Y así se fue.

6 The Night Shift

Caso raro el de The Night Shift, ya que entres donde entres a ver las valoraciones, eran importantes las recomendaciones de esta serie de NBC

7 Z: The Beginning of Everything

¿Por qué sí a tantas series biográficas y un NO rotundo a una nueva temporada de Z: The Beginning of Everything? ¿Será que la vida de Zelda y Scott Fitzgerald no era interesante? No creemos en eso, pero bueno, números son números.

8 2 broke girls

Hasta la productora misma de 2 broke girls dijo que el final fue totalmente insatisfactorio… así que, sí, lloremos juntos.

9 Gypsy

Te guste o no la historia, un final totalmente insatisfactorio, ya que la primera temporada dejó respuestas a ser dadas en el aire. Tal vez con una nueva temporada hubiera revivido, ¿no?

10 The Mist

Y una vez una obra de Stephen King cayó en desgracia. Ya hablamos: The Mist fue muy mala como serie, y hasta se mereció la cancelación. Pero amamos tanto a King que, bueno, un poco nos duele.

11 Sense8

Por último, la frutilla del postre, la que muchos lloraron, la que recibió un apoyo de los fans INCREÍBLE: las redes, las calles y hasta las reuniones mínimas fueron inundadas con la bronca y el dolor de la cancelación de Sense8

Hay un especial en marcha, ok, pero la serie murió.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.