#Runaways Artículo

Hombres que amamos: Gregg Sulkin

Este londinense de 25 años es otro de esos a quien llamamos Chico Disney, ya que su carrera no se hizo visible hasta que la fábrica del ratón se apropió de su aspecto cool en As the Bell Rings y Los hechiceros de Waverly Place. A partir de entonces, tuvo participaciones en series como Melissa & Joey, Pretty Little Liars y Life in Pieces, así como también en la TV movie Avalon High.

Inicialmente, Gregg quería ser jugador de fútbol, pero una lesión le truncó el sueño. Así descubrió que actuar era otro desafío que le apasionaba. En 2014, protagonizó la serie Faking It y hoy podemos verlo como estrella de Marvel’s Runaways interpretando a Chase Stein. Normalmente tiene un acento british muy marcado, sin embargo, es común que lo oigas hablando en inglés americano, el cual le sale con mucha facilidad.

Fan del Club Arsenal y con un cuerpo privilegiado, Sulkin es nuestro hombre (lobo) favorito de la semana, pues quién podría decir ‘no’ a ese rostro.

¡Sigue hacia abajo que te esperan muchas fotos increíbles de él!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.