fbpx

Grey's Anatomy

4.4Artículo

Por estas razones la serie de nuestro doctores favoritos debe terminar, ¡Y YA!

Hace 3 meses
Por

El 27 de Marzo de 2005 se estrenaba Grey’s Anatomy, una serie que entraba como relleno pero que logró entrar en el gusto del público, y 16 temporadas son la prueba de todo esto. Sin embargo, el show debió llegar a su fin hace varios años… No nos juzguen por adelantado, ¡amamos Grey’s Anatomy!, pero en este punto parece que las historias y los personajes carecen de sentido.

Por eso, en este artículo nos hacemos cargo de lo que decimos y te traemos las razones por las que la historia de Meredith Grey debe terminar, y ya.

1 Personajes inmaduros

Los personajes principales ya parecen adolescentes enfrentando situaciones de adultos. Ejemplo de esto es Amelia, escondiéndose para no enfrentar la paternidad de su hijo, o Maggie que parece una joven 16 años quejándose por todo. Ah, y Miranda y Richard peleando como niños y con cero comunicación en sus respectivas relaciones.

Fuente: ABC

2 Crossover innecesarios

Cuando Adisson Mongomery tuvo su propia serie y aparecía en Grey’s Anatomy los fans estaban contentos porque la amamos, pero ahora con la nueva Station 19 parece un requisito ver las dos series para entender las historias de algunos personajes.

Fuente: ABC

3 Parejas aburridas

¿Cuál es la pareja principal y favorita del público? Posiblemente la respuesta sea “ninguna”, y es que no hay ni una pareja que pueda robarse nuestros corazones. Teníamos esperanza con Teddy y Owen pero, tras enterarse que el hijo que espera Amelia podría ser de Owen, parece que Teddy decide engañarlo. Por otro lado, Amelia hizo berrinche porque Lincoln quería saber si el hijo que espera es suyo. La química entre Schmitt y Nico no existe, es una pareja que transmite que están juntos solo por estar. Y la pareja que iba camino al éxito ha fracasado: Meredith y DeLuca han terminado y parece que la enfermedad mental del padre de DeLuca lo ha alcanzado. Ah, se rumora que esto podría definir la salida del personaje del show…

Fuente: ABC

4 Salidas decepcionantes

¿Ejemplo? La más reciente, la de Alex Karev, dejándolo todo por Izzie Steven. Pero hablando de otras salidas, la mayoría ha sido matando al personaje (Lexi, Mark, Derek, George) o abandonando el hospital persiguiendo “otro sueño”. Grey’s Anatomy debió terminar en la temporada 10 dando un cierre épico entre Meredith y Derek.

Fuente: ABC

5 Drama, drama y más drama

Sabemos que los personajes crecen, pero parece que a los de esta serie los persigue la mala suerte. Antes teníamos relaciones y amistades serias, pero ahora todo es drama, infidelidades, falta de confianza, accidentes y un etcétera larguísimo. Si vemos las primeras temporadas y las últimas parecen pertenecientes a 2 series totalmente diferentes: antes nos reíamos con las historias, ahora todo está lleno de tristeza y complejidades del corazón.

Fuente: ABC

6 Todo por el dinero

Las primeras temporadas de Grey’s Anatomy pusieron la vara muy alta: una amistad tan bien forjada como la de Meredith y Cristina o la relación de Meredith y Derek fueron historias increíblemente bien estructuradas. Pero eso terminó y ahora se ha vuelto una serie comercial de la que obviamente solo se espera nada más que ganancia.

Fuente: ABC

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy