Grey's Anatomy

4.4Artículo

Estos personajes siguen con vida y queremos que vuelvan YA a la serie

Hace 3 semanas
Por

Grey’s Anatomy sigue siendo un rotundo éxito para la cadena ABC y sus 15 temporadas lo demuestran. Hemos visto un sinfín de actores entrar y salir de los foros: algunos personajes han tenido un final definitivo (sí, seguimos llorando a Derek Shepherd) y otros siguen vivos, ¡pero no sabemos dónde están! Nos pusimos a pensar en estos últimos y estos deben volver YA a la serie.

¿Tú qué piensas?

Fuente: ABC

8 Shane Ross

El Dr. Shane hizo MUY BUEN equipo con la Dra. Cristina Yang tras trabajar juntos en una investigación sobre los conductos del corazón y es por eso por lo que no duda al decidir irse con ella al Instituto Klausman de Investigación Médica en donde podrán detallar más su trabajo.

Shane tuvo gran protagonismo en la temporada 10 y nos gustaría verlo de nuevo: seguro bajo el mandato de Cristina se convirtió en un mini Yang, siendo así un gran médico.

🙂

Fuente: ABC

7 Stephanie Edwards

Después de ser la mejor de su clase, Stephanie, la mejor amiga de Jo, decide dejar Grey-Sloan Memorial y dedicarse a su vida. Pasó gran parte de su vida a ayudar a las demás personas y era hora de salvarse ella misma.

¿Qué habrá pasado con ella? ¿A qué se dedicará? Stephanie tenía un futuro prometedor como doctora…

Fuente: ABC

6 April Kepner

Jackson Avery y April conformaron una de las mejores parejas que hemos visto en la serie, llena de romanticismo y perfección. Desafortunadamente Shonda Rimes los separó y en la última temporada vimos a una April totalmente distinta, perdida del tierno personaje que habíamos conocido.

Al igual que Arizona, la Dra. April dejó la serie la temporada pasada; decidió casarse con Matthew y acercarse más a Dios. Aunque de su salida ha pasado poco tiempo nos gustaría saber qué ha sido de su vida.

Fuente: ABC

5 Addison Montgomery

Adisson fue un personaje entrañable que marcó las primeras temporadas de Grey’s Anatomy: pasó de ser una villana a un personaje querido y comprendido por la audiencia. Tanto fue así que inclusive tuvo su propio spin off , Private Practice.

Después de su salida tuvo algunas apariciones en la serie y se sabe que logró tener una familia, algo con lo que tanto había soñado. ¿Seguirá casada? ¿Tuvo más hijos? ¿Se imaginan a Addison y a Meredith operando juntas? ¡Sería increíble!

Fuente: ABC

4 Arizona Robbins

La Dra. Arizona tuvo una salida digna. Ella y la Dra. Nicole Herman deciden ir a Nueva York para realizar nuevas investigaciones en la medicina. Recordemos que en esa ciudad viven Callie Torres y su hija…

Arizona Robbins dejó la serie hace una temporada pero la queremos de vuelta ya que es un personaje que nos marcó totalmente como fans.

Fuente: ABC

3 Callie Torres

Callie Torres fue, es y será uno de los personajes más queridos de toda la serie. Nos conquistó con su enorme simpatía y entusiasmo. ¿Quién no la recuerda bailando en ropa interior?

🙂

Tras la salida de Arizona se deja saber que posiblemente estas dos hayan retomado su relación.

Además, Shonda Rhimes ha declarado en varias ocasiones que le encantaría ver de nuevo a la actriz Sara Ramírez en la serie, así que este posiblemente esto pueda ocurrir en próximas temporadas.

Fuente: ABC

2 Izzie Stevens

Nuestra amada Izzie dejó el hospital demasiado pronto… y mal. Se sabe que Katherine Heigl tuvo problemas con Shonda y por eso no tuvo una salida digna: sin más dejó de aparecer en la serie y esto generó demasiados interrogantes.

Al ser de los personajes originales de la serie el hueco en los fans es tremendo. Nos gustaría saber qué haría Karev si regresa…

Fuente: ABC

1 Cristina Yang

Definitivamente en esta lista no podía faltar la mejor amiga de Meredith. Cristina Yang se fue para dirigir su propio hospital y sí que fue un buen final para ella.

Han pasado varios años desde su salida, y aunque seguramente la Dra. Cristina ha logrado triunfar, queremos ver de nuevo a ella junto a Meredith bailando y operando juntas. Son nuestras “personas” favoritas.

🙂

Fuente: ABC

Bonus - Finn Dandridge

¿Recuerdan aquel veterinario que en la segunda temporada se disputaba el amor de Meredith frente a Derek? ¡ÉL!

Sabemos que Meredith es una mujer recta y que actualmente se encuentra en una relación con DeLuca, pero el regreso de Finn podría poner más drama a una serie que vive de eso. Tal vez Finn sea la pareja perfecta para Meredith ya que ellos ya tienen historia y, sobre todo, él se nos presentó como una buena persona.

Fuente: ABC

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy