fbpx

Grey's Anatomy

4.4Artículo

Los romances de la serie que terminaron MUY RÁPIDO y nos hicieron MUY MAL

Hace 1 mes
Por

Grey’s Anatomy no para. Renovada para otro año, hay que asumir que todavía es LA serie. Recordemos que cuando comenzó siguió principalmente la vida de 5 pasantes que se capacitaban para ser médicos y al mismo tiempo trataban de hacer frente a las presiones de trabajar en la profesión médica. Pero luego todo se expandió y vimos a MUCHOS médicos dar vueltas por la trama y nos dejaron momentos geniales y momentos muy tristes, sobre todo si los relacionamos con el amor. Sí: hubo momentos de cariño que duraron poco y eso nos dolió COMO NUNCA.

Desde Emma y Owen hasta Alex y Ava, aquí te dejamos aquellos romances acaecidos en la serie que terminaron MUY RÁPIDO y nos hicieron MUY MAL.

1 Stephanie + Kyle

Los escritores también arruinaron esta relación cuando Stephanie le dejó una carta a Kyle eligiendo poner su carrera primero. Los escritores nos dieron falsas esperanzas cuando la pareja se reunió durante su readmisión, con Kyle pidiéndole que fuera a Europa con él. Sin embargo, ¡murió en cirugía! cosa que dejó atrás a una devastada Stephanie

🙁 🙁 🙁

Fuente: ABC

2 Alex + Addison

#MegaEllos

Los lazos románticos de esta pareja se cortaron por completo cuando Alex comenzó a expresar más interés en Ava. Con Addison también cuestionando su lugar en el hospital, este rechazo final la empujó a buscar un nuevo comienzo en Los Ángeles. Era la elección correcta para ella, ya que Alex no parecía demasiado preocupado.

Fuente: ABC

3 Emma + Owen

La relación pronto se volvió seria cuando la pareja planeó mudarse juntos, y Emma le dijo al veterano del ejército que podía imaginarse un futuro con él. Sin embargo, bien típico de Owen, se las arregló para arruinar esto engañándola.

¡MAL POR ÉL!

Fuente: ABC

4 Meredith + Will

Le pusieron paños fríos a su relación cuando Meredith decidió que no estaba lista para seguir adelante. Will entendió y accedió a retroceder, diciendo que estaría dispuesto a esperarla porque ella valía la pena. Aunque parecía que esta historia sería revisada, Will no ha hecho otra aparición desde entonces. Hubiera sido bueno obtener el cierre al menos, ¿o no?

Fuente: ABC

5 Arizona + Carina

Después de salir durante unas semanas, Carina y Arizona pusieron su relación en pausa porque Sophia regresaba. Cerca del final de la temporada 14, se reunieron después de pasar semanas juntas trabajando en su proyecto. Justo cuando estaba floreciendo, Arizona decidió irse. Es tan molesto cuando lo piensas: ¿por qué los escritores no pudieron haberla presentado en la temporada 13 en lugar de Minnick?

Fuente: ABC

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy