#GreysAnatomy Artículo

9 estrellas cuyas carreras fracasaron después de abandonar el mayor éxito del Shondaland

La tierra de la creadora Shonda Rhimes, mejor llamada Shondaland, es un vasto lugar que ha pasado más de una década llenándose de innumerables personajes e historias. Grey’s Anatomy llegó en 2005; el anuncio fue seguido por otros éxitos como Private Practice, Scandal y How to Get Away With Murder. Todos estos shows muestran características propias de Shondaland, sobre todo una de la cual es imposible escapar: ser víctimas de las historias giratorias y la alta tasa de mortalidad, leyes propias de Shondaland.

Ahondemos en el tema. Desembarcar en uno de los shows megahit de Shonda Rhimes, sobre todo Grey’s Anatomy, ha puesto en marcha muchas carreras y revitalizado aún más. Dicho esto, no siempre es un paseo por el parque hacer una transición de una carrera exitosa que se centra en un espectáculo y un personaje en otro lugar después de que el tiempo de un actor en ese programa y el papel ha terminado. Esto es doblemente cierto si el actor quiere hacer la transición al cine desde la televisión: esto siempre ha sido difícil y lo es aún más hoy en día, con la cantidad de ex estrellas de cine que pasaron a la televisión en la última década.

Mientras que los muchos residentes de Grey’s Anatomy sin duda se irán con currículums con la cabeza en alto, hay una cantidad importante de ex actores que se desvanecieron en la oscuridad bastante rápido después de salir de esta gran producción de Rhimes. Por eso, a continuación, 13 estrellas cuyas carreras fracasaron después que abandonaron el mayor éxito del Shondaland.

1 T.R. Knight

Tuvo una relación tensa con Shonda durante un tiempo y, hasta volver a una de las series de Shonda titulada The Catch, intentó actuar en TOOODOS lados, sin éxito.

2 Katherine Heigl

Actúa desde muy pequeña, pero nunca obtuvo tanto reconocimiento como cuando estuvo en Grey’s… ni siquiera cuando la dejaron afuera del show: State of Affairs y Doubt, dos series que protagonizó, fueron canceladas luego de la primera temporada.

3 Sandra Oh

Nuestra querida Christina dejó la serie y actuó y actuó y actuó pero no, no logró ni la mitad del amor (y fama) que tuvo en Grey’s.

4 Patrick Dempsey

Patrick Dempsey, tal vez el personaje que más lloramos, prácticamente dejó de actuar para centrarse en su carrera deportiva, y ha aparecido en una sola película, Bridget Jones Baby, desde que se fue.

5 Kate Walsh

Estuvo en Grey’s y en Private Practice. Su serie de NBC, Bad Judge, fue cancelada después de una temporada y desde entonces ha realizado una serie de películas pequeñas y participó de invitada en otras series. Ella apareció en 13 Razones Why también demostrando sus dotes.

6 Brooke Smith

Dejó Grey’s y ha aparecido en algunas series notables (Bosch, Motel Bates, Ray Donovan), pero nada tan permanente o tan corriente como su tiempo en el éxito de Shonda.

7 Eric Dane

Después de su partida de Grey’s Anatomy, hubo una brecha de 2 años de NADA en el currículum de Eric Dane antes de que lograra dar un salto importante en el drama naval post-apocalíptico de TNT titulado The Last Ship. Si bien el programa es un éxito de género, Dane no ha visto el mismo tipo de éxito en la corriente principal que hizo mientras en el Shondaland.

8 Kim Raver

Kim Raver acaba de regresar repitiendo su papel original de manera recurrente como Altman, pero en el ínterin nunca alcanzó las mismas alturas que cuando trabajaba para Rhimes.

9 Gaius Charles

Desde su partida, Charles ha aparecido en 2 series, pero nada que se compare con su tiempo en Grey’s. Formó parte del efímero drama detectivesco de David Duchovny, Aquarius, y recientemente se lo puede ver en la adaptación televisiva de Taken en NBC. Desafortunadamente, su personaje fue víctima de lo que NBC consideró un reinicio dramático necesario y no volverá para una segunda temporada.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate