Hacks

Artículo

Por estas razones no puedes perderte Hacks, la serie de HBO Max

Hace 2 meses
Por

Hacks, la comedia de HBO Max protagonizada por Jean Smart en el papel de Deborah Van Vance, una comediante legendaria en el ocaso de su carrera que debe recibir ayuda de la escritora centennial Ava para “refrescar” su material, es una serie que no puedes perderte. ¿Por qué? ¡Sigue leyendo y descubrirás las razones!

1 Jean Smart

La actriz viene teniendo un 2021 BRILLANTE. No solo nos enamoró a todos como la madre graciosa de Mare en Mare of Easttown, sino que además es la gran protagonista de Hacks interpretando a la legendaria Deborah Van Vance. Merecido éxito para una actriz increíble y la razón principal para ver Hacks.

Fuente: HBO Max

2 Una mezcla perfecta entre Grace and Frankie y The Marvelous Mrs. Maisel

Como en Grace and Frankie, la exitosa serie de Jane Fonda y Lily Tomlin de Netflix, en Hacks encontramos muchas de las luchas generacionales de las personas mayores en un mundo que quiere desplazarlas por modelos más jóvenes y, como en The Marvelous Mrs. Maisel, el escenario de la comedia y la comedia en sí misma son el objeto que moviliza toda esta historia: entre Deborah y Ava se debatirán los fundamentos mismos de qué es un chiste, con qué se puede bromear, etc. Si eres fan de cualquiera de estas dos series, seguro Hacks es para ti.

Fuente: HBO Max

3 Choque generacional

El vínculo entre Ava y Deborah es explosivo: mientras que Ava es una centennial pretenciosa que tiene muchas ideas acerca de cómo debe ser el mundo, Deborah es una boomer que está acostumbrada al trabajo duro y a luchar con uñas y dientes por lo que quiere, aunque eso a veces signifique no ser políticamente correcta. Es interesante ver ambas miradas y apostar porque, en algún punto, encontrarán un modo de conciliar sus creencias.

Fuente: HBO Max

4 Mirada feminista

Con dos mujeres como protagonistas de esta historia ya tenemos bastante camino recorrido para darle una mirada feminista a la serie, pero además Hacks se preocupa por mostrar las luchas de estas dos mujeres talentosas en una industria machista y brutal. Destaco, especialmente, el octavo episodio de la serie, titulado 1.69 Million, donde Deborah da un monólogo increíble sobre lo que es ser una mujer comediante.

Fuente: HBO Max

5 Una serie camino al éxito

Cuando decimos que Hacks es una serie increíble y un hallazgo dentro de HBO Max, los premios nos dan la razón: en las recientes nominaciones a los premios Emmy, la serie compite dentro de 6 categorías entre las que, por supuesto, se encuentra Mejor Comedia, Mejor Actriz Principal en Comedia y Mejor Actriz de Reparto. ¡Merecido reconocimiento!

Fuente: HBO Max

6 ¡Segunda temporada confirmada!

¿Necesitas algo más para convencerte de que debes ver Hacks? HBO Max renovó la serie para una segunda temporada y, debemos advertirte, el season finale de la primera nos deja con el corazón en la boca…

Fuente: HBO Max

Más sobre
esta serie

Hacks

  • Emisión
  • HBO Max
  • Géneros
  • Comedia
  • Actores
  • Jean Smart
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Hacks (2021)

Continuar leyendo

Hoy