Artículo

Los disfraces que lucieron las estrellas de la TV en la noche de Halloween

Otra Noche de Brujas ha pasado y con él un mes repleto de nuevas y terroríficas historias, algunas de las cuales ya nos hemos declarado fans. Series como The Haunting of Hill House y Chilling Adventures of Sabrina sin duda han hecho del mes de Halloween uno de los más interesantes en materia de terror.

Pero si hay algo que nos fascina de esta divertida celebración son los disfraces y nuestras celebridades de la pantalla chica no se quedaron atrás a la hora de caracterizarse.

A continuación, te relevamos qué personajes eligieron algunos de los actores de tus series favoritas para festejar.

1 ¡Atención DC! Tenemos a la nueva Harley Quinn. La actriz Sarah Michelle Gellar, nuestra eterna Buffy Summers, decidió ponerse en la piel de la maniática novia del Joker.

2 Jessica Biel de The Sinner también se unió al team DC con su super disfraz de Harley Quinn versión lego. En la foto se la puede ver junto a su marido Justin Timberlake y su pequeño hijo personificado de Batman.

3 Los chicos de Stranger Things si que la tienen clara a la hora de elegir sus trajes de Halloween. Definitivamente, queremos ver a Millie Bobby Brown como la joven Princesa Leia en algún spin-off de Star Wars.

4 Nuestra Sansa Stark optó por disfrazarse de una sexy Morticia Addams con un pronunciado escote. Acompaña a Sophie Turner su novio (y futuro esposo) Joe Jonas, interpretando a Homero Addams.

5 Camila Mendes y Lili Reinhart de Riverdale se disfrazaron en conjunto de la película Napoleon Dynamite (2005). Mendes personificó a Pedro Sanchez mientras que su colega se puso en la piel de Napoleon.

6 El ex Doctor Who David Tennant sí que quería pasar desapercibido este Halloween...

7 Richard Blackwood de EastEnders decidió sumarse a las celebraciones como el cazador de vampiros, Blade.

8 KJ Apa y Charles Melton, quienes dan vida a Archie Andrews y Reggie Mantle en Riverdale, lucieron sus sexys disfraces de las Pussycats.

9 Ross Butler, famoso por interpretar a Zach en 13 Reasons Why, demuestra todo su fanatismo por los X-Men con este disfraz de Wolverine.

10 ¿Zoe Kravitz se despertó tarde de la siesta? ¡Por supuesto que no! La actriz de Big Little Lies fue a festejar Halloween disfrazada de zombie.

10 Observen a la bella Nathalie Emmanuel de Game of Thrones y su caracterización de la bruja Rochelle de The Craft.

11 Heidi Klum, presentadora de Project Runway, se ganó los aplausos de todos los famosos por su excelente disfraz de Fiona junto a su pareja Tom Kaulitz, quien encarna Shrek.

Photo by Craig Barritt/Getty Images for SVEDKA Vodka

12 Mariska Hargitay de La Ley y el Orden y su marido, el actor Peter Hermann, se convirtieron en superhéroes de Marvel.

13 El clan Kardashian tampoco se quiso perder esta gran celebración. Las hermanitas festejaron Halloween vestidas de ángeles eróticos.

14 El team de black-ish se suma al fandom de Marvel al grito de ¡Wakanda Forever!

15 Y el ganador indiscutido del año es nuevamente Neil Patrick Harris y su hermosa familia, quienes decidieron inspirarse en el film La Mansión Embrujada de Disney para su clásica sesión fotográfica.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.