9 series que te servirán de inspiración para elegir tu disfraz de Halloween

Hace 6 años
Por

Este año inspírate en estas ideas y deja de lado la solución fácil de cubrirte con una vieja sábana blanca y ser un fantasma.

1 Ted Mosby: Papeleta de Votación. How I Met your mother.

Ted está disfrazado de papeleta perforada haciendo alusión a las papeletas de votación que generaron una gran polémica en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en las que George W. Bush se convirtió en presidente.

Sugerencia inspirada en Ted: si no quieres ir a una fiesta de disfraces a la cual te hayan invitado, puedes directamente no ir y decir que estabas disfrazado de ”democracia en Venezuela”, o sea inexistente.

2 Haley Dunphy: Sexy Madre Teresa de Calcuta. Modern Family

Halloween siempre es celebrado a lo grande por la familia Dunphy de Modern Family, pero en este episodio Haley tiene el mejor disfraz.

Sugerencia inspirada en Haley: puedes ir como un Jesús stripper o si estás en pareja pueden ir como María Magdalena y su pimp.

3 Jim Halpert: los 3 agujeros que realiza una perforadora de papel. The Office

La perforadora, el ítem de papelería favorito en cualquier oficina, fue la fuente de inspiración en este capítulo de The Office.

Sugerencia inspirada en Jim: Cuélgate dos pizarras blancas del cuello al estilo del hombre sandwich, lleva un plumón rojo e invita a la gente a escribir deadlines de tareas que nunca realizarán.

4 Sheldon Cooper: Efecto Doppler. The Big Bang Theory

En este capítulo, inicialmente todo el gang se disfraza, obviamente, como Flash, entonces no les queda más remedio que ir por su segunda opción y así termina Sheldon disfrazado como el efecto Doppler (que nadie logra entender), Howard como Robin Hood (aunque todo el mundo cree que es Peter Pan) y Raj como Dios nórdico Thor (no el personaje de Marvel).

Sugerencia inspirada en Sheldon: si tienes problemas tomando decisiones puedes vestirte como la “dualidad onda-partícula” o si estás entrado en carnes puedes difrazarte de la “curvatura espacio-tiempo”.

5 Ross Geller: El Sputnik. Friends

Si decides ser original como Ross en este capítulo, ten cuidado que la gente no confunda tu disfraz con algo escatológico o con una gran papa como le paso a él en este capítulo.

Sugerencia inspirada en Ross: si tienes un perrito puedes llevarlo contigo, disfrazarlo de Laika y tu serás el Sputnik 2.

6 Britta: un Jamón. Community

Las elecciones de Halloween de este capítulo son: Shirley como la Princesa Leia, Britta como un jamón, Abed y Troy como Calvin y Hobbes.

Sugerencia inspirada en Britta: en la redacción de IST estamos en contra del maltrato animal, por lo cual te sugerimos una versión vegana, puedes disfrazarte de queso vegano, o sea vístete de cualquier cosa, parezca o no queso y simplemente házte llamar “queso vegano”.

7 Penny y Max: Mamá y bebé. Happy Endings

Con este disfraz Penny y Max tienen ciertos problemas, a Penny le gusta un chico, que cuando baila con ella, le queda a la altura de la entrepierna a Max, lo que a él no le hace ninguna gracia y termina espantando al pretendiente.

Sugerencia inspirada en Penny y Max: esta es una solución ideal si te invitan solo a una fiesta y quieres llevar a tu pareja o algún otro amigo, puedes disfrazarse como un ventrílocuo y su muñeco….les dejamos a ustedes decidir quien se sienta sobre quién.

8 Rupert Giles: Mexicano con sombrero. Buffy la Caza Vampiros.

Halloween siempre es terrorífico en Sunnydale, en este episodio vemos a Giles disfrazado de mexicano (?).

Sugerencia inspirada en Giles: a la misma altura del estereotipo en el cual se inspiran, puedes disfrazarte de típico americano: tamaño XXXL comiendo hamburguesas con una mano y disparando un arma legalmente comprada, en otra.

9 Brad: Mitad Sandy y mitad Danny de “Grease”. The Middle

Brad, un personaje genial en la serie, tiene uno de los mejores disfraces.

Sugerencia inspirada en Brad: esto nos inspira a disfrazarnos de Michael Jackson mitad negro en sus inicios y mitad blanco luego de haber llegado a la cima de la fama.

Y por último un pedido, la redacción exige a gritos que nos manden sus fotos de disfraces inspirados en series.

Continuar leyendo

Hoy