Game of Thrones

4.7Artículo

Los mejores momentos de The Bells

Hace 1 mes
Por

¡Qué difícil hablar de The Bells! El penúltimo episodio de Game of Thrones ha levantado muchísima polémica, en parte porque no sorprendió a nadie, pero también porque desilusionó a muchos fans. 

Sin embargo, es Game of Thrones, es la serie más vista de la historia, y, por supuesto, The Bells tuvo sus buenos momentos. ¿Los repasamos juntos?

1 La condena de Varys

Desde que Varys supo que Jon era, en realidad, un Targaryen, movió sus piezas de sitio y comenzó a conspirar contra Daenerys. Le salió caro: la Rompedora de Cadenas lo condenó a muerte por traición y en un plano sorprendente de Drogon, el eunuco pereció bajo el poder del dracarys

Fuente: HBO / Giphy

2 Jaime y Tyrion

Así como alguna vez Jaime le salvó la vida a un condenado Tyrion, su hermano pequeño devolvió el favor salvándolo de Daenerys para que pueda rescatar a Cersei de una muerte segura.

Fuente: HBO / Giphy

3 Dracarys

Daenerys arranca quemando la flota de Euron Greyjoy, sigue por la Compañía Dorada y se va en vicio quemando todo King’s Landing. Con fuego y sangre, se convierte en la reina de las cenizas. 

Fuente: HBO / Giphy

4 Arya y The Hound

En el medio del caos causado por Drogon y Daenerys, The Hound le pide a Arya que se vaya, que abandone su plan de venganza y salve su vida. Por primera vez, Arya lo llama por su nombre: Sandor. Todos nos emocionamos.

Fuente: HBO / Giphy

5 Cleganebowl

Momento sumamente esperado por los fans: los hermanos Clegane se enfrentaron en un Red Keep cayéndose a pedazos. Por fin pudimos ver el rostro de The Mountain debajo de su casco (después podemos debatir si cumplió con las expectativas) y a The Hound enfrentarse a él con todo su desparpajo. Los hermanos sean unidos, hasta la muerte. 

Fuente: HBO / Giphy

6 Jaime y Cersei

Llegaron en el mismo vientre al mundo y juntos se fueron. Más allá de que todos hubiéramos deseado que Jaime se quedara con Brienne y terminara de redimirse, su amor por Cersei fue una de las columnas sobre las que se construyó el personaje y con él se fue a la tumba. Necesitaban reunirse. 

Fuente: HBO / Giphy

7 Arya y el caballo blanco

Otra de las escenas más bonitas del episodio fue Arya encontrándose con ese corcel blanco en el medio del caos. No sabemos si tuvo mucho sentido, pero fue hermosa.

Fuente: HBO / Giphy

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.7
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy