Heels

Artículo

Por estas razones no te puedes perder Heels, la nueva serie de Starzplay

Hace 12 meses
Por

Este 15 de Agosto llegó a la pantalla de Starzplay Heels, una serie que cuenta la historia de dos hermanos, Jack y Ace Spade, que intentan mantener vivo el sueño de su padre de llevar la liga local de lucha libre de su pueblo, Duffy, al éxito. Si todavía no te animas a darle play a este nuevo show, te daremos 5 razones para que lo hagas.

1 Stephen Amell

Heels es el retorno a la televisión de Stephen Amell, nuestro ex Oliver Queen, el padre del famoso Arrowverse. Aquí, Stephen interpreta a Jack, el hermano mayor de los Spade, el responsable de los guiones de cada pelea y el que parece llevar la carga del mundo sobre sus hombros. A Amell este rol le queda perfecto, más acorde a su edad y más realista. Él mismo en entrevistas ha reconocido que incluso el físico de Jack es más similar al suyo propio y no tan sacrificado como el de Oliver Queen, que estaba pensado para los pósters. Puedes leer más declaraciones de Stephen Amell aquí.

Crédito: James Minchin III/STARZ

2 Alexander Ludwig

Otro que vuelve a la pantalla chica es Alexander Ludwig, el ex Bjorn de Vikings. Aquí hace de Ace Spade, el hermano menor de Jack, el más popular dentro del ring, el que tiene más talento, pero también el más irresponsable. Ludwig hace un excelente trabajo creando un personaje que es, por momentos, despreciable, pero que en el fondo solo está escondiendo sus propias inseguridades y heridas.

fuente: Starzplay

3 Lucha libre

Tanto si eres fanático del deporte como si no lo eres, la aproximación de Heels a la lucha libre es más que interesante. El foco no está puesto tanto en las peleas (aunque se ven algunas), sino en la trastienda del deporte, en cómo se construye la magia dentro del cuadrilátero. Sin dudas, sorprende ver la cocina de estos shows.

Fuente: Starzplay

4 Drama familiar

Además de la lucha libre, en el corazón de Heels nos encontramos con un drama familiar interesante y conmovedor. No solo la historia de estos dos hermanos, sino también su vínculo con su madre, quién fue ese padre que tanto significa para ellos y hasta sus propias relaciones amorosas y sus nuevas familias.

Fuente: Starzplay

5 Una mirada femenina

Como si necesitara algo más para ser una serie sumamente interesante, Heels también suma la mirada femenina a esta historia. Para eso, se sirve de tres personajes fuertes: por un lado, Willie, una mujer madura que es la mano derecha de Jack dentro de la Duffy Wrestling League y quien conoce el negocio incluso desde antes que Jack. Por otro, tenemos a Crystal, una joven con muchas aspiraciones dentro del mundo de la lucha libre pero que suele no ser tenida en cuenta; y por último, Staci, la mujer de Jack, quien debe adaptarse a la vida de su esposo, que gira alrededor de la lucha libre, aunque eso muchas veces no la haga feliz. Es muy valioso ver a estos personajes orbitar alrededor de los protagonistas e, incluso, a veces, brillar más que ellos en la pantalla.

Fuente: Starzplay

Más sobre
esta serie

Heels

  • Emisión
  • STARZPLAY
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Stephen Amell
  • Alexander Ludwig
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Heels (2021)

Hoy