The Walking Dead

4.2Artículo

Todo lo que debes saber sobre Negan y Lucille antes del estreno de su episodio

Hace 4 meses
Por

Negan ha dado un giro interesante en las últimas temporadas de The Walking Dead: primero fue el gran villano, ahora es un personaje que los fans odian amar. La temporada 10 incluso sugirió y mostró que el villano vestido de cuero está en camino hacia la redención total

Aunque el programa solo ha tocado fragmentos del pasado de Negan, el cómic Here’s Negan proporciona un contexto muy necesario. Programado para ser adaptado a un episodio del mismo título que se emitirá el 4 de abril cerrando así esta tan extraña temporada 10, estará protagonizado por la esposa real de Jeffrey Dean Morgan, Hilarie Burton Morgan, como Lucille. Veamos qué sabemos de esta pareja si sacamos datos del material original y del tráiler a lo que queda de la temporada (te lo dejamos debajo).

ATENTOS: algunos spoilers de lo que podría pasar en la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=DB8x81nL8B0&ab_channel=Skybound

1

Según los cómics, Negan y su mujer, Lucille, vivían en Virginia. Por lo cual, Negan no tuvo que viajar mucho: recordemos que la base de operaciones de Los Salvadores, también conocida como El Santuario, se encuentra en Virginia, al igual que Alexandria.

2

Negan era profesor de gimnasia de la escuela secundaria.

3

Negan tuvo una aventura extramarital (y Lucille lo sabía).

4

Negan habla por primera vez sobre la muerte de su esposa en la temporada 8, episodio 5,titulado The Big Scary U. Rodeado por una horda de zombies, le confiesa al Padre Gabriel que una vez tuvo una “esposa real” y que ella había fallecido de cáncer.

5

Por su enfermedad, Lucille pasa por una quimioterapia extensa, lo que la enferma mucho y hace que pierda todo su cabello. En cambio, prefiere usar pelucas. Parece que la serie mantendrá este detalle. Ya han aparecido avances y fotos promocionales de Hilarie Burton Morgan con pelucas moradas y verde oscuro.

6

Negan no era el hombre más agradable del mundo, pero no siempre fue un asesino. AMC lanzó recientemente una lectura de guion de Jeffrey Dean Morgan e Hilarie Burton Morgan ensayando una escena corta de Here’s Negan que les da a los fanáticos un vistazo al hombre que solía ser.

Después de escuchar ruidos sospechosos afuera, Lucille sugiere que podrían tener que matar a un walker. Negan insiste en esperar a que desaparezca, pero Lucille dice que no debería molestarlo. “No me molesta”, responde, “pero me preocupa que me acostumbre”.

https://www.youtube.com/watch?v=4ul0iJy8V-w&ab_channel=DarylDixon

7

Lucille es uno de los raros personajes de la franquicia que ha muerto completamente por causas naturales relacionadas con la salud. Su muerte no tuvo nada que ver con walkers o la lucha contra otros grupos. Simplemente sucumbió a su enfermedad. 

8

Por último, lo más obvio. Negan nunca dejó de amar a Lucille. Traumatizado por el nuevo mundo en el que vivía y consumido por el dolor, Negan le puso su nombre a su bate de baseball cubierto de alambre de púas. 

Es su forma retorcida de sentirse cerca de alguien con quien nunca volverá a estar cerca, esta nueva Lucille siempre lo mantuvo a salvo. 

Más sobre
esta serie

The Walking Dead

4.2
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Actores
  • Norman Reedus
  • Melissa McBride
  • Lauren Cohan
  • Andrew Lincoln
  • Steven Yeun
  • Jeffrey Dean Morgan
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Walking Dead (2010)

Continuar leyendo

Hoy