Héroes de Marvel que brillaron en la televisión y fracasaron en el cine

Hace 3 meses
Por

El MCU se ha convertido en una de las franquicias más exitosas en la historia del cine, agrupando a los superhéroes más populares de los cómics y generando películas fantásticas, pero no siempre fue así.

Antes de la creación del MCU, e incluso después, hubo personajes que sufrieron mucho en las películas. No obstante, en la pantalla chica lograron triunfar.

5 The Punisher

La primera aparición en vivo de Frank se produjo en la película de 1989 de Dolph Lundgren; personaje vio un reinicio en 2004 con una sólida actuación de Thomas Jane; luego está Punisher: War Zone de 2008 protagonizada por Ray Stevenson; pero ninguna de las películas se acerca a la fabulosa actuación de Jon Bernthal en la serie de Netflix. Ojalá podamos volver a verlo pronto en el MCU.

https://youtu.be/j4jSWDjjrAA

4 Ghost Rider

Las dos películas películas protagonizadas por Nicolas Cage fueron muy inconsistentes en términos de trama y escritura, fue por eso que el personaje de Gabriel Luna, Robbie Reyes, en Agents of SHIELD fue tan bien recibido por los fanáticos e incluso estuvo cerca de tener su propia serie en solitario. Esperemos que esta versión de Ghost Rider vuelva a aparecer en el algún momento.

https://youtu.be/r7DUi1OjxaQ

3 Blink

Blink, la mutante de Marvel, hizo su debut cinematográfico en X-Men: Days of Future Past de 2014, interpretada por Fan Bingbing, pero no tuvo mucho tiempo en pantalla. Pero la versión más joven del personaje presentada en The Gifted pudo brillar se le dio mucho más por hacer. De la mano de Jamie Chung fue uno de los personajes clave del programa, apareciendo en los 29 episodios.

https://youtu.be/UHAsMfJlAeU

2 Elektra

A Elektra no la podemos clasificar exactamente como una heroína, pero en 2005 tuvo una película en solitario protagonizada por Jennifer Garner, un spin-off de la película de Daredevil. La cinta es olvidable, no tiene practicamente nada para destacar, pero su participación en las series Netflix es espectacular. Juega un rol fundamental en la historia de Matt Murdock y The Defenders, y la actuación de Elodie Yung es clave.

https://www.youtube.com/watch?v=UrO4QSFyiCs

1 Daredevil

La película de 2003 protagonizada por Ben Affleck aún sigue recibiendo críticas negativas, y si la comparamos con la serie de Marvel en Netflix, la cinta se transforma casi en un insulto. La última temporada de Daredevil aún se mantiene como una de las mejores entregas de la plataforma y los fanáticos todavía estamos esperando la noticia de la vuelta de Charlie Cox como Matt Murdock.

https://youtu.be/0PMYHYUzjQE

Continuar leyendo

Hoy