With Bob and David

Artículo

¡Hola a todos! ¡Son Bob y David!

Hace 4 años
Por

¿Qué hacían Bob Odenkirk y David Cross antes de Breaking Bad, Better Call Saul y Arrested Development? Tuvieron un show de sketch llamado Mr.Show with Bob and David desde 1995 hasta 1998 y se podía ver por HBO.

Ahora Netflix ha revivido ese show actualizando chistes a la realidad de 2015 e incluyendo un similar reparto que el show de los 90’s: Jay Johnston, Brian Posehn y Tom Kenny.

Es fácil engancharse a W/ Bob and David porque sus sketchs son realmente ingeniosos, inteligentes y sobre todo actuales. Durante 4 episodios que rondan los 27 y 33 minutos Bob y David incluyen delicioso humor inteligente e incluso goofy y recuerda mucho al tipo de humor de los Monty Python.

En el segundo episodio (mi favorito) David bromea que no son un show de comedia y que Netflix no es un canal, es entonces entendible que tengan plena libertad de decir lo que quieran y que incluso incluyan chistes involucrando al Islam y a Mahoma.

https://www.youtube.com/watch?v=rNizRJ2jKdg

Debes verla porque a nivel actoral la meca de la comedia fácilmente ubica en un top 10 a David y Bob, debes verla porque está subida completamente en Netflix y finalmente debes verla porque siempre habrá tiempo para el buen humor, bien hecho, con excelente guión.

https://www.youtube.com/watch?v=QyZ9l8anS9I

Más sobre
esta serie

With Bob and David

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Año de inicio
  • 1995
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

With Bob and David (1995)

Hoy