#BloodDrive Artículo

Hombres que amamos: Alan Ritchson

Al ver el porte de este hombre, no podemos pensar en otra cosa que en un súper-modelo, y por cierto lo es. Alan Michael Ritchson nació un 28 de noviembre de 1984 en Grand Forks, Dakota del Norte, Estados Unidos, y sus comienzos fueron para los catálogos de Abercrombie y Fitch, además de luciendo ropa interior para una tienda web. Como actor debutó recién en 2006, en una TV Movie.

Pese a que es un asiduo cantante que hasta lanzó su propio álbum musical en 2005, lo reconocemos por su rol de Arthur Curry / Aquaman en la serie de DC Cómics Smallville; un look muy diferente al del nuevo personaje que veremos en cine, interpretado por Jason Momoa. Tuvo pequeñas participaciones en CSI: Miami, 90210, Hawaii Five-0, New Girl, Workaholics y Black Mirror, pero su gran show fue Blue Mountain State, donde entre 2010 y 2011 estuvo en más de treinta episodios.

Tras su paso por la exitosa franquicia de Los Juegos del Hambre, hoy podemos verlo como un oficial de policía en la bizarra Blood Drive, nueva ficción en Syfy. Alan está casado con Catherine Ritchson y tiene tres hijos. Confiesa que no bebió una gota de alcohol hasta cumplir los 21 años, día en que degustó su primera copa de vino… ¡Y junto a sus padres! En parte eso explica la armonía en su cuerpo, además de que es un gran deportista.

Fue rechazado en una de las ediciones de American Idol, cosa que nosotros no haríamos, por ser uno de los HOMBRES QUE AMAMOS. Les dejamos más de sus fotos, para que se les caliente la sangre.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.