Hombres que amamos: Blair Redford - Spoiler Time

Hombres que amamos: Blair Redford

Imagen principal de la nota
El regalo es él.

Aunque sin relación con otro de los galanes de Hollywood que ha atravesado las generaciones, Robert Redford, Blair enaltece este apellido con una carrera que va en alza y una belleza exótica que lo acompaña. Nacido un 27 de julio de 1983 en Atlanta, Georgia, tuvo su primer gran papel en televisión en 2006 para la serie The Young and the Restless. Sin embargo, antes de eso trabajó varios veranos actuando y haciendo acrobacias en el Festival de Renaissance, creando un personaje pirata llamado Rusty Compass.

Ávido jugador de tenis, rechazó sus becas escolares en este deporte para dedicarse a su pasión. Asistió a Sequoyah High School y fue descubierto por un cazatalentos mientras estaba en Alaska. Antes de llegar a su actual chamba en Marvel, pasó por otros reconocidos títulos, como 90210, C.S.I. y Switched at Birth. Y gracias a sus habilidades pudo participar también del film musical Burlesque, junto a Cher y Christina Aguilera.

David Blair Redford disfruta hoy de su flamante pasar en la serie original de Fox, The Gifted, ambientada en el universo de los X-Men, interpretando a John Proudstar/Thunderbird y ya con eso auguramos para nuestro hombre amado de la semana un futuro asegurado como diamante en bruto de apenas 34 años de edad.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix
Película - 1:01 horas
Mike Epps: Ready to Sell Out
Netflix