#Shameless Artículo

Hombres que amamos: Cameron Monaghan

Nacido en California pero criado en Florida, Cameron Riley Monaghan cobró más protagonismo siendo un ‘proto-joker’ en siete episodios de Gotham (entre 2015 y 2017) que en los 96 que lleva como Ian Gallagher en el dramedy estrella de Showtime. Su interés por la actuación nació luego de asistir al musical The Music Man in, y curiosamente su debut fue en esa TV Movie.

Luego participó de la serie Malcolm in the Middle, y tuvo pequeñísimas apariciones en Criminal Minds, The Mentalist, Numb3rs, Manual de sobrevivencia escolar de Ned, Fringe, Rizzoli & Isles, NCIS, La ley y el orden, y hasta prestó su voz para el híbrido de FOX: Son of Zorn. No sólo tiene muy buenos dotes para la actuación, sino que lo acompañan unos rasgos faciales que rozan la locura. Cameron no tuvo baile de graduación debido a que recibió educación hogareña durante todo el high school… ¿Nadie se ofrece para ser su cita? De todos modos, en 2011 protagonizó la película PROM.

Como artista completo que es, también sabe tocar la guitarra y la batería, cantar y bailar. Además, practica artes marciales y snowboard. Confiesa que asiste al cine cada viernes y que su película favorita de todos los tiempos es Fargo. Comenzó desde muy pequeño trabajando para comerciales que le conseguía su madre, antes de saltar a la tele. Estuvo en los films Amityville: El despertar, Click y El dador de recuerdos, y para 2018 le espera el drama Anthem.

Monaghan es uno de nuestros pelirrojos talentosos favoritos, y aprovechamos la semana en que Shameless ha sido renovada por una novena temporada para sumarlo a nuestra sección de hombres amados.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate