#StrangerThings Artículo

Hombres que amamos: Charlie Heaton

Con un poco de la versión adolescente de Leonardo DiCaprio y otro poco de rockero de los años ’70, el actor de Stranger Things a quien todos shippeamos con Natalia Dyer y que ahora finalmente son pareja en la vida real, es un icono de estilo por estos días. Nacido en Inglaterra, a los 16 años de edad se unió a una banda conocida como Comanechi y donde fue baterista. Su debut en tele fue recién en 2015, en una serie británica llamada DCI Banks.

No tuvo papeles muy relevantes hasta su llegada a la serie original de Netflix que es un hit por todo el mundo. Participó del film Shut In (2016) junto a Naomi Watts y ya ha sido confirmado como Samuel ‘Sam’ Guthrie / Cannonball en New Mutants, otra entrega cinematográfica de la saga X-Men que se encuentra en fase de post-producción y que arribará a los cines en 2018.

Seguramente lo veamos mucho más participativo en la segunda temporada del show de los hermanos Duffer, ya que la misma hará más foco en Will Byers, justamente el hermano menor desaparecido y luego hallado en extrañas circunstancias que tiene Jonathan Byers.

A sus tan sólo 23 años de edad, ya muchos lo tildan como una de las promesas del futuro… Esta semana nosotros le dedicamos nuestra sección y le deseamos la mejor de las suertes a Charlie, quien por cierto tiene unas fotos IN-CRE-Í-BLES.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate