fbpx

American Horror Story

4.3Artículo

Hombres que amamos: Cody Fern

Hace 1 año
Por

El hombre que amamos de esta semana proviene de un pueblo rural llamado Southern Cross en Australia. Nació el 6 de Julio de 1988 y es relativamente nuevo en el mundo de la televisión. Sin embargo, eso no le impidió conquistarnos cuando interpretó al mismísimo Anticristo en la última temporada de American Horror Story: ApcalypseSu nombre es Cody Fern.

Cody asistió a la Merredin Senior High School, en el oeste de Australia, y luego, en el 2009, se graduó con un título honorífico en comercio en la Curtin University of Technology.

Cody no creía que podría convertirse en un actor, por eso estudió comercio y pretendía continuar estudiando psicología, pero a sus 24 años ya no pudo negar más sus deseos de pertenecer al mundo del espectáculo y comenzó así su carrera. 

Sus primeros pasos como actor los dio en teatro, donde interpretó, en el 2011, a Romeo, en el festival de Shakespeare In The Park de Western Australia. También interpretó a Lindsay, en Jamarra y a Earl de Southampton en The Enchanters, en el Teatro Estatal de Western Australia. Además, interpretó a Albert en la producción de War Horse del Teatro Nacional de Gran Bretaña.

Además, participó de cortos cinematográficos, como Still Take You Home y The Last Time I Saw Richard.

Cody fue entrenado por varios actores y actrices reconocidos, como Ellen Burstyn, Larry Moss y Susan Batson. Además, Cody fue premiado con la beca de Heath Ledger en el año 2014, lo cual para él fue como un sueño, ya que el difunto actor, también de raíces australianas, era como un héroe para Fern

En el 2017, Cody obtuvo su primer gran rol en un film, The Tribes Of Palos Verdes, donde interpretó al hijo de Jennifer Garner. 

Un año después, alcanzó su primer papel en televisión. Cody se convertiría en David Madson, una de las víctimas de Cunanan en American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace

Ese sería solo el principio. Esta primera colaboración entre Cody y Ryan Murphy lo llevaría a su siguiente rol, por el que hoy lo estamos celebrando. En la icónica temporada de American Horror Story: Apocalypse, que por fin retomó personajes y elementos de temporadas anteriores, Cody interpretó a Michael Langdon, el hijo de Vivien Harmon y el fantasma de Tate Langdon. Este personaje era, nada más y nada menos, que el Anticristo.

Si como el Anticristo no fue suficiente, todavía tendremos la chance de encontrarnos con Cody una vez más en este 2018. En pocos días, con el estreno de la temporada final de House of Cards, lo veremos convertirse en Duncan Shepherd, uno de los futuros políticos que renovarán el ambiente en DC

Mientras esperamos volvernos a encontrar con este australiano tan particular, disfrutemos de algunas de sus mejores imágenes. 

Más sobre
esta serie

American Horror Story

4.3
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Antología
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

American Horror Story (2011)

Continuar leyendo

Hoy