#Glee Artículo

Hombres que amamos: Darren Criss

Aunque nos emociona demasiado que muy pronto lo veremos en American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, nuestra relación (?) con Darren Everett Criss comenzó en 2010 cuando empezamos a disfrutar de su talento musical en Glee. Nacido en San Francisco en 1987, su debut artístico se remonta a hace apenas once años atrás, en un cortometraje llamado I Adora You. Sin embargo, antes de eso condujo un programa local de entretenimiento.

Pero ojo, porque él también fue Harry Potter en una trilogía de TV Movies: A Very Potter Musical, A Very Potter Sequel y A Very Potter Senior Year, mientras que sus primeros pasos en los escenarios los dio en 1997. Si alguna vez te preguntaste por qué sus rasgos te atraen tanto, échale culpas a sus raíces irlandesas y filipinas. Su padre fue un destacado director de la ópera, y tiene un hermano que es miembro de la banda de rock Freelance Whales.

Se graduó en la Universidad de Michigan con el título de Licenciatura de Bellas artes en Interpretación, y es parte del TeamStarkid, una compañía de producción teatral fundada por los propios estudiantes. Para conseguir su rol de Blaine Anderson, cada jueves interpretaba una versión propia de alguna canción de Disney en el restaurante Maggiano, y el propio compositor ganador del Oscar Alan Menken (La sirenita, La bella y la bestia, Aladdin) le arrojó un dólar en una cafetería.

Nuestro amado de la semana es tan talentoso que vivió seis meses en Italia y ya habla el idioma de manera fluida. Su perfecta vocalización ha sido aprovechada por productores de series animadas como: Archer, The Cleveland Show o Transformers. Sin más, l@s dejamos con el resto de las fotografías de este chico bonito, pues merecen la pena todas y cada una de ellas.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate