Iron Fist

Artículo

Hombres que amamos: Finn Jones

Hace 5 años
Por

Es el turno del tercer Defender hombre que nos faltaba en esta sección, quien ya concluyó con su ciclo debut individual y ahora se prepara para la miniserie de Netflix que reunirá a los cuatro superhéroes de NY en una ocasión única y hasta quizás irrepetible. Finn no es su nombre real, sino un pseudónimo para Terence ‘Terry’ Jones, el cual debió cambiar para que no lo confundiesen con uno de los miembros más importantes del Monty Python.

Nacido en Londres un 24 de marzo de 1988 (sí, tiene apenas 29 años), su debut fue en 2009 en la serie Hollyoaks Later y el trabajo más destacado que le siguió a ello fue su participación en 21 episodios de Game of Thrones. Sus dos primeros añitos de vida los pasó en un orfanato, hasta que fue adoptado; su madre trabaja en el sistema de caridad infantil y su padre es un investigador privado (wow!).

Hoy convertido en Puño de Hierro, Finn Jones es también un buen cantante que ha aprovechado su talento para ayudar a los más necesitados, como en 2015, que recaudó dinero para los refugiados sirios entonando villancicos en un centro comercial. Ahora que lo conoces un poco mejor, ya sabes que no ha tenido una vida fácil, por lo que se merece el buen pasar televisivo que vive actualmente, pues ha cumplido el sueño de todo chico:
ser un superhéroe de Marvel o DC.

Esta semana amamos a un Danny Rand luchador tanto dentro como fuera de la pantalla.

Más sobre
esta serie

Hoy