La Casa de Papel

Artículo

Hombres que amamos: Jaime Lorente

Hace 2 años
Por

Jaime Lorente, aquel hombre que llamo nuestra atención por su irreverente risa en La Casa de Papel y que sin duda alguna robo nuestros corazones en Élite, ha sabido ganarse un lugar en nuestra amada sección Hombres que amamos.

Fuente: Tumbr
Fuente: Tumbr

Nació el 12 de Diciembre de 1991 en Murcia, España. Se graduó en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Ha tomado clases de danza contemporánea y esgrima.

Comenzó su carrera actoral participando en obras de teatro como Equus, por la que ganó el premio a Mejor Actor en la primera edición de los Premios María Jesús Sirvent, Realizó obras como El público, La venganza de las mujeres en 2013 y El secreto a voces y De fuera vendrá en 2014.

Fuente: Tumbr
Fuente: Netflix

En cuanto a televisión, comenzó a actuar en la serie de Antena 3 titulada El secreto de Puente Viejo como Elías Mato. En 2017 formó parte del reparto principal La Casa de Papel como Denver. Con este papel logró la fama mundial gracias a la emisión de la serie en diferentes países a través de Netflix. Y, cómo olvidarlo: interpretó también a Nano en la segunda serie española original de la plataforma, Élite, la cual se estrenó en Octubre de 2018.

Fuente: Netflix
Fuente: Netflix

¿Quién no recuerda la peculiar risa del atracador? El propio actor ha reconocido que surgió por casualidad mientras hacía pruebas: “Me salió esto y me hice mucha gracia a mí mismo”.

Lorente ha declarado que no es fan de las redes sociales ya que “me gusta vivir el momento y no estar preocupado por publicarlo”. ¡Y nosotros no ponemos mal porque queremos saber de él TOOODO el día!

🙂 🙂 🙂

Fuente: Tumbr
Fuente: Tumbr

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy