fbpx

The Leftovers

Artículo

Hombres que amamos: Justin Theroux

Hace 3 años
Por

Nacido en Washington D.C., Justin Paul proviene de toda una dinastía de artistas. Sus padres, tíos y primos se dedican a algún rubro del showbiz, ya sea escribir, dirigir o actuar. Por su parte, se licenció en la universidad de Bennington, y luego se mudó a Nueva York para seguir una carrera en el universo audiovisual. Entre sus créditos, tiene la película Dedication como director; Una guerra de película, Megamente y Zoolander como productor; y Iron Man 2 como guionista, entre otros proyectos reconocidos. Su debut como actor fue en 1991, a sus 24 años de edad, en la serie: Central Park West.

Antes de convertirse en la estrella de The Leftovers para HBO, Justin estuvo en varias series, como por ejemplo: New York Undercover, Ally McBeal, Sex and the City, Six Feet Under, Alias y Parks and Recreation. En cine también hizo incursiones como actor, en títulos que seguro conoces: Mulholland Dr. de David Lynch, Psicópata americano, Zoolander, Los ángeles de Charlie: Al límite, Miami Vice y ¿Su alteza?

Además, en el film The Ten interpretó a Jesucristo (¿?) y apareció en el videoclip Hysteria de la banda británica Muse. Desde 2011 que es pareja de Jennifer Aniston, por lo que juntos conforman uno de los matrimonios más perseguidos de Hollywood. Ellos se comprometieron un 10 de agosto, justamente en el día del cumpleaños de Justin.

A sus 45 años, Justin tiene un hermano menor de 28 años llamado Sebastian, que probablemente haya visto las 10 temporadas de Friends más veces que nosotros. Fue el acompañante sentimental de Rachel Grady, documentalista nominada al premio Oscar, durante su prom. Finalmente le llegó el turno a este hombre vegetariano de ser homenajeado por nosotros, pues muy pronto se despide de su Kevin Garvey en The Leftovers. ¿Proyectos futuros? Protagonizará el thriller de misterio y ciencia ficción Mute de Duncan Jones junto a Alexander Skarsgård, Sam Rockwell y Paul Rudd, y será la voz de Garmadon para la película animada The Lego Ninjago Movie; ambos proyectos en su fase de filmación para un estreno en 2017.

Sí, chicas y chicos, Jen cambió a Brad Pitt por él.

Más sobre
esta serie

The Leftovers

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Leftovers (2014)

Hoy