MacGyver

Artículo

Hombres que amamos: Lucas Till

Hace 4 años
Por

Con apenas 27 años de edad, Lucas Daniel Till es el nuevo manitas del Prime Time, y por supuesto no es casualidad que su rostro sea un crossover entre un querubín y un Ken. Tejano de nacimiento, la primera película en la que apareció fue nominada a 5 Premios de la Academia: Walk the Line, y su papel no fue otro que el de un joven Johnny Cash. Por el lado de la televisión, su debut fue en Dr. House.

De pequeño era un excelente imitador de voces de personajes, lo que les hizo pensar a sus padres que gozaría de la actuación. Así fue como a los 10 años comenzaba a hacer comerciales y dos años después obtuvo su primer papel en The Adventures of Ociee Nash. Como todo chico bonito del showbiz, Lucas tuvo su paso por la factoría Disney, actuando junto a Miley Cyrus en la primera TV Movie de Hannah Montana.

Tampoco se ha quedado afuera de los cómics, ya que interpretó tres veces a Alex Summers / Havok en la franquicia X-Men de Marvel. Por si fuera poco, ahora es la estrella de un famoso reboot… ¡Tanto y en tan poco tiempo! Pertenece a la German Honor Society (¿eso explica sus rasgos blondos?), por lo que ha estado viviendo como estudiante de intercambio en Alemania. Por cuatro años tomó clases de jiu jitsu, así que mejor no interponerse en el camino de Angus.

Esta semana, nuestro corazón sensiblero y spoilero se queda con una sensación juvenil en ascenso.

Más sobre
esta serie

Hoy