Sense8

Artículo

Hombres que amamos: Max Riemelt

Hace 5 años
Por

Todavía no logramos hacernos a la idea de que Sense8 ha terminado. La cancelación de la serie (a pesar de que nos regalaron ese hermoso episodio final) se sigue sintiendo injusta y, por eso, no podemos soltar todavía a sus personajes ni a sus actores.

En nuestra sección de Hombres que amamos no podíamos dejarlo afuera a él: Max Riemelt.

Nacido el 7 de Enero de 1984 en la Alemania del Este, Max comenzó su carrera actoral a una muy temprana edad. A los 13 años ya participaba de producciones de televisión nacionales, como por ejemplo Zwei Allein

Además, también tuvo su paso por la industria de los videoclips, apareciendo en el del tema Two Of A Kind, del dúo de Hamburgo R&B.

https://www.youtube.com/watch?v=anYW9I161ok

Max Riemelt tiene bastante claro que no le interesa trabajar en teatro. Al respecto, Max su opinión bastante polémica: “Tengo una aversión a los dramas escolares porque sus métodos me parecen sospechosos. La forma en la que tratan a las personas es, a veces, inhumana, levantan a la gente y luego la rompen. Algunas personas pueden lidiar con esto, pero yo no quiero arriesgarme.

El actor alemán asegura que se siente mucho más feliz actuando frente a una cámara, siendo de su preferencia participar en el cine, aunque asume que hace sus excepciones cuando se le presenta un buen personaje de televisión.

Además, Max suele trabajar en proyectos más experimentales, donde se le abre la puerta para aportar sus visiones e ideas acerca del cine. Ha participado en todos los films del director Dennis Gansel, entre ellos el popular The Wave

En el 2013 protagonizó el film Free Fall, del director Stephan Lacant, donde interpreta a un oficial de policía que mantiene un romance con un compañero.

En el 2015 llegaría por fin el rol que lo ha hecho ganar un lugar en nuestra sección de hombres amados: Wolfgang Bogdanow. En Sense8, Max Riemelt tuvo la oportunidad de mostrar al mundo no sólo su belleza sino también su talento: Wolfgang es un personaje duro, con aristas cómicas y una sensibilidad oculta que emociona. 

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse