Luke Cage

Artículo

Hombres que amamos: Mike Colter

Hace 6 años
Por

No hace tanto tiempo que este poderoso hombre debutó en la TV, pero lo hizo en una serie de renombre: ER. Mike Randal Colter nació en Columbia (Carolina del Sur) un 26 de agosto de 1976. Se hizo conocido gracias a su papel de Willie Little en la reconocida película de Clint Eastwood, Million Dollar Baby, y luego apareció más en tele que en cine. Law & Order, Royal Pains, Blue Bloods, Criminal Minds, American Horror Story, The Following y The Good Wife son su créditos más relevantes en la pequeña pantalla; al menos hasta que Netflix lo eligió para otro de sus éxitos.

Con su imponente 1.91 mts de altura, uno pensaría que fue una estrella del deporte. Sin embargo, pese a haber entrenado duro en boxeo -en especial para ganar peso y estilo para el papel en el film antes mencionado-, Mike se destacó siempre por sus buenas calificaciones. Asistió a la Calhoun County High School, y más tarde recibiría su licenciatura en teatro, además de una Maestría en Artes Escénicas. A sus 40 años, posiblemente está transitando el mejor momento de su carrera, teniendo en cuenta que tiene por delante otra temporada de Luke Cage, una posible aparición en la 2da entrega de Jessica Jones y el protagónico en la miniserie The Defenders.

Puede sonar a ficción barata, pero la realidad es que su hermano es un Agente Secreto… Colter proclama que Game of Thrones es su show favorito y confiesa que para obtener el rol de Lemond Bishop en The Good Wife, la audición la dio a través de su iPhone. Su esposa se llama Iva y no es alguien del medio artístico. Otros films taquilleros de los que ha formado parte este actor fueron: Zero Dark Thirty, Hombres de Negro 3 y Agente Salt; ¿lo recuerdas?

Esta semana amamos al hombre que tiene al menos 5 años más de su vida asegurados gracias a Marvel y Netflix.

Más sobre
esta serie

Hoy