fbpx

The Fosters

Artículo

Hombres que amamos: Noah Centineo

Hace 1 año
Por

Noah Gregory Centineo es uno de los jóvenes más admirados en la actualidad y por eso no podíamos seguir negándole la entrada a nuestra sección semanal de Hombres que amamos. Nacido un 9 de Mayo de 1996 en Miami, Florida, Estados Unidos, es el hijo menor del matrimonio entre Kellee Janel y Gregory Vincent Centineo.

De raíces italianas y alemanas, Noah creció en Boynton Beach, Floridadonde asistió a la Bak Middle School of the Arts y luego a la Secundaria de Boca Ratón durante el noveno y décimo año, para luego mudarse a Los Ángeles en el 2012

Fuente: Netflix

Su carrera actoral comenzó en el año 2009, cuando protagonizó el film familiar The Gold Retrievers. Luego de esto, participó en algunas producciones de Disney, como Austin & Ally y Shake It Up.

En el 2014, también de la mano de Disney Channel, Noah fue el co- protagonista del film How To Build A Better Boy

Un año después, llegaría el rol que lo lanzaría al mundo de las series: se convertiría en Jesus Adam Foster en el drama de Freeform, The Fosters. Dos años después, este rol lo llevaría a ser nominado a un Teen Choice Award.

En el 2017, Noah comenzaría a interpretar a Hawk en [email protected], la web series de go90. Ese mismo año, también interpretaría a Johnny Sanders Jr., un artista surfer, en la película SPF-18.

Como si fuera poco, también fue la figura del vídeo musical debut de Camila Cabello como solista, Havana

https://www.youtube.com/watch?v=BQ0mxQXmLsk

El 2018 fue a puro Noah Centineo: Netflix estrenó dos films donde el joven actor fue la figura que arrancó suspiros: To All The Boys I’ve Loved Before y Sierra Burgess Is A Total Loser, donde comparte cartel con Shannon Purser, nuestra querida Barb de Stranger Things.

Mientras continuamos con el duelo tras el series finale de The Fosters y maratoneamos los films que Netflix puso a nuestra disposición, disfrutemos de las mejores imágenes de esta joven promesa que tanto nos ha encantado.

Fuente: Netflix

Más sobre
esta serie

The Fosters

  • Emisión
  • Freeform
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Fosters (2013)

Hoy