Hombres que amamos: Norman Reedus - Spoiler Time

Hombres que amamos: Norman Reedus

Imagen principal de la nota
Navidades adelantadas con tremendo regalo. ¡Ya quisiéramos ser flechas!

Este motoquero nació un 6 de enero de 1969 en Florida, y a la edad de 12 años abandonó su casa para recorrer el mundo. En ese camino, fue descubierto por un agente, así que sus primeros trabajos los dio modelando para marcas de la talla de Prada, Alessandro Dell’Acqua, D’urban, Levi’s y Lexus. Norman Mark Reedus siempre tuvo inclinaciones artísticas que hoy en día mantiene en exposiciones internacionales. Debutó en cine en 1997, en la película Floating, y a ello le siguió la exitosa Mimic de Guillermo del Toro. Dos años después, se volvía popular con The Boondock Saints. Sin embargo, su primer probadita en la actuación la dio con la obra de teatro Maps for Drowners, sobre la Sunset Boulevard.

La oportunidad televisiva no se le presentó hasta 2003, cuando participó de dos episodios en Charmed. También estuvo en La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales y Hawaii Five-0, antes de irrumpir con The Walking Dead por la pantalla de AMC, convirtiéndose en furor automáticamente. Norman tiene muchas marcas registradas más allá de su encarnación de Daryl, como ser las gafas oscuras, los ojos claros, el cabello desordenado y su voz profunda. En 2005, su belleza fue amenazada por un accidente a la salida de un concierto de REM en Alemania que le costó una compleja cirugía para recuperar uno de sus ojos sumamente dañados.

‘Dixon’ vivió un tiempo en Japón y en Londres, y al momento de hacerse mundialmente reconocido, apenas ganaba 7 dólares la hora en una tienda de motocicletas californiana. Desde el ’98 hasta el 2003 mantuvo una relación sentimental con Helena Christensen, junto a quien tiene un hijo: Mingus Lucien Reedus; el pequeño reside hoy con él en la ciudad de Nueva York. A la fecha ha participado de siete videoclips musicales: Flat Top by Goo Goo Dolls, Cats In The Cradle by Ugly Kid Joe, Strange Currencies by R.E.M., Fake Plastic Trees by Radiohead, Violently Happy by Björk, Wicked as it Seems by Keith Richards y Judas by Lady Gaga.

Y como si tuviera pocas actividades, Reedus también colecciona máscaras; tiene más de 50 ejemplares. Su película favorita es Mad Max (ninguna sorpresa) y en sus últimos trabajos ha prestado la voz para dos series animadas: Voltron Legendary Defender y American Dad! A nuestro amado de la semana le espera un futuro incierto si tenemos en cuenta que su personaje en TWD fue una creación especial para la versión televisiva, pues no existe en los cómics. Ni modo, de seguro se las arreglará con sus Ride with Norman Reedus.

🙂

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus