Chilling Adventures of Sabrina

4.4Artículo

Hombres que amamos: Ross Lynch

Hace 6 meses
Por

Desde los confines de Disney Channel llega el hombre que amamos de esta semana. Nacido en Littleton, Colorado, el 29 de diciembre de 1995, Ross Lynch es el encargado de darle vida al nuevo Harvey Kinkle en el éxito de Netflix, Chilling Adventures Of Sabrina.

Educado en casa, Ross es el segundo hermano más joven de cinco. Desde muy pequeño ha demostrado grandes habilidades para el arte, no solo la actuación, sino también la música. Aproximadamente en cuarto grado fue cuando aprendió a tocar la guitarra y el piano.

Sus primeros trabajos actorales llegaron alrededor del 2010, cuando participó de So You Think You Can Dance y de Moises Rules!, donde también demostró su talento para la danza. 

Poco tiempo después, fue elegido para ser el protagonista de una nueva serie de Disney Channel, Austin & Ally, donde le daba vida a Austin Moon. Esta sitcom que comenzó en el 2011 vio su fin cuatro temporadas después, en el 2016. Entre medio de las filmaciones, tal era el éxito de la misma, que Ross realizó un cameo en Muppets Most Wanted en el 2014.

Además, por el 2012, Disney parecía no tener lo suficiente de este joven actor, que también lo contrató para protagonizar el film Teen Beach Movie, donde interpretó a Brady. Luego, en el 2016, Ross volvió a participar en la secuela, Teen Beach Movie 2. 

En el 2016, Ross dio sus pasos en el teatro de la mano del musical A Chorus Line, donde interpretó a Mark, el bailarín más joven de una compañía que se prepara para un show en Broadway.

Además, también en ese año, nuestro querido Harvey Kinkle debutó en la pantalla grande de la mano de dos films: la comedia Status Update y el policial My Friend Dahmer, donde interpretó a un joven Jeffrey Dahmer, un asesino serial conocido como el Caníbal de Milwaukee.

Pero la actuación no lo es todo en la vida de este joven talento. Como adelantamos, desde muy chico Ross demostró aptitudes para la música. Actualmente, toca el piano, la guitarra, la batería y el bajo, además de cantar. 

De la mano de Austin & Ally lanzó su primer single, A Billion Hits, que fue el primero de muchos que produjo gracias al show que protagonizaba para Disney Channel. Pero, además, junto a sus hermanos, a partir del 2010, Ross formó parte de la banda R5, donde era la voz principal. R5 lanzó dos álbumes y cinco sencillos.

A partir de Febrero de 2018, las cuentas en redes sociales de R5 cambiaron su apariencia: la banda se reformuló, convirtiéndose en The Driver Era, un dúo formado por Ross y Rocky Lynch

https://www.youtube.com/watch?v=ytY0Gf0aL44

Por supuesto, también el 2018, Ross se convirtió en el icónico novio mortal de Sabrina Spellman en la nueva versión elaborada por Netflix de los cómics, Chilling Adventures Of Sabrina. Su papel de Harvey Kinkle lo trajo hasta esta humilde sección de Hombres que amamos

Más sobre
esta serie

Chilling Adventures of Sabrina

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Terror
  • Actores
  • Kiernan Shipka
  • Ross Lynch
  • Lucy Davis
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy