Outlander

4.4Artículo

Hombres que amamos: Sam Heughan

Hace 5 años
Por

Hoy vamos a homenajear a un forastero de las lejanas tierras de New Galloway, Dumfriesshire, Escocia. Nacido un 30 de abril de 1980, qué mejor ocasión que enfocarnos en la estrella de Outlander que cuando está alcanzando sus 36 años de edad. El encanto de la serie no sólo se lo agradecemos a los vestuaristas, montajistas, maquilladores, paisajistas, y demás equipo de producción, sino también a los directores de casting, quienes decidieron que Jamie Fraser se vería de lujo en la piel de este encantador hombre cuya presencia comienza a manifestarse en su 1,90 mt de altura.

Su debut fue en una miniserie llamada Island at War, y la verdad es que la mayoría de sus participaciones fueron televisivas. Recién en 2014 apareció por primera vez en cine y lo hizo en dos películas el mismo año. Sus estudios los cursó en una prestigiosa institución llamada: Royal Scottish Academy of Music and Drama. Sam es además un miembro activo colaborando en las causas de Leucemia y Linfoma. Siendo un aficionado al deporte, lo ha utilizado como instrumento para recaudar fondos, y también posee una tienda de venta de productos online, donde puedes adquirir camisetas, gorras, bolsos, etc., bajo la firma Heughligans de Heughan (HH).

Sam le arrebató a David Tennant el premio de BBC Anglo Fan Favourite Man of the Year hace dos temporadas atrás. Sus otras apariciones en shows de TV fueron: River City, The Wild West, Midsomer Murders, Party Animals, Rebus, Doctors y Any Human Heart. En agosto de 2014 se unió al elenco principal de la popular serie de Starz, donde interpreta al guerrero escocés de 1743, que termina enamorándose de Claire Beauchamp (Caitriona Balfe), cuando ella es misteriosamente arrastrada a su época.

Mi teatro local me inspiró a una edad temprana, asistiendo a obras gratuitas financiadas por el ayuntamiento y adquiriendo experiencia al trabajar allí. Después, me uní al teatro para jóvenes, encontré amigos locos, y siempre he sido apoyado por sus trabajadores. Diez años más tarde, tengo una trayectoria de éxito en la industria y he viajado por todo el mundo.

— Sus palabras de agradecimiento para el Royal Liceo de Edimburgo, teatro que lo vio nacer.

Las chicas de It’s Spoiler Time ya hemos ordenado nuestros whiskys escoceses on the rocks, así que si quieres unirte a nuestra fiesta, debes amar mucho, pero mucho, pero mucho mucho a Sam Heughan. ¡¡¡Salud por él!!!

PD: Muy pronto lo veremos junto a Melissa Supergirl Benoist en un nuevo film del género comedia fantástica

😉

Más sobre
esta serie

Outlander

4.4
  • Emisión
  • Sony
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Outlander (2014)

Continuar leyendo

Hoy